Computadora con logo de la AFIP

Nuevo Plan de Pagos 2013 para Cancelar Deudas de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, a través de la Resolución General Nº 3.451, publicada hoy en el Boletín  Oficial,  lanzo un nuevo plan de pagos 2013 que muchos estaban esperando, desde el próximo 15 de abril y hasta el 31 de julio de 2013, empresas y particular podrán cancelar deudas hasta en 10 años, ya que contempla un máximo de 120 cuotas de un valor mínimo de $150.- con un interés mensual del 1.35%. Desde el organismo indicaron que sólo se podrá incluir deudas vencidas hasta el 28 de febrero pasado. Finalmente la AFIP lanza un nuevo plan de pagos 2013 para cancelar deudas impositivas y de la seguridad social vencidas el 28 de febrero pasado. La vigencia […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, a través de la Resolución General Nº 3.451, publicada hoy en el Boletín  Oficial,  lanzo un nuevo plan de pagos 2013 que muchos estaban esperando, desde el próximo 15 de abril y hasta el 31 de julio de 2013, empresas y particular podrán cancelar deudas hasta en 10 años, ya que contempla un máximo de 120 cuotas de un valor mínimo de $150.- con un interés mensual del 1.35%. Desde el organismo indicaron que sólo se podrá incluir deudas vencidas hasta el 28 de febrero pasado.

Finalmente la AFIP lanza un nuevo plan de pagos 2013 para cancelar deudas impositivas y de la seguridad social vencidas el 28 de febrero pasado. La vigencia de dicho plan de regularización será solamente desde el 15 de abril y hasta el 31 de julio próximos. Tiempo durante el cual empresas y particulares podrán acceder a este amplio régimen con un máximo de 120 cuotas de un valor mínimo de $150 y con un interés mensual del 1,35%. Para acceder a la norma haga clic aquí.

Según indicaron desde la AFIP que:

  • «se considera oportuno facilitar con carácter de excepción, la regularización de la morosidad incurrida, sin que ello implique una condonación total o parcial, de deudas o liberación de los correspondientes accesorios».
  • Este plan de pagos se encontrará abierto sólo entre el 15 de abril y el 31 de julio próximo.
  • Sólo se podrán regularizar «obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social, cuyo vencimiento de presentación y pago haya operado hasta el 28 de febrero de 2013».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *