Familia mirando EconoBlog en una tablet

Debido a la Catástrofe climática Scioli Declara Asueto Educativo y Administrativo

Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, consideró que hay «consecuencias trágicas» en la ciudad de La Plata a raíz del gran temporal de anoche que «Hay gente colgada en los árboles y en los techos, pero muchos no llegaron; es muy serio», «Esto es un desastre sin antecedentes. Ha quedado un nivel de agua brutal». Se encuentran trabajando en el lugar, Gendarmería, Prefectura y el Ejército. El funcionario declaró el asueto educativo y administrativo, solicitando a los vecinos no salir de sus casas. Scioli indico que se trata de un «desastre sin antecedentes» la Ciudad de La plata fue golpeada por un fuerte y devastador temporal, declara asueto educativo y administrativo, solicitando a los vecinos que eviten […]

Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, consideró que hay «consecuencias trágicas» en la ciudad de La Plata a raíz del gran temporal de anoche que «Hay gente colgada en los árboles y en los techos, pero muchos no llegaron; es muy serio», «Esto es un desastre sin antecedentes. Ha quedado un nivel de agua brutal». Se encuentran trabajando en el lugar, Gendarmería, Prefectura y el Ejército. El funcionario declaró el asueto educativo y administrativo, solicitando a los vecinos no salir de sus casas.

Scioli indico que se trata de un «desastre sin antecedentes» la Ciudad de La plata fue golpeada por un fuerte y devastador temporal, declara asueto educativo y administrativo, solicitando a los vecinos que eviten de ser necesario, salir de sus casas, para prevenir riesgos y facilitar las tareas del rescate. Este asueto es solamente para la Ciudad de La Plata y no para toda la provincia.

El funcionario informó que Sergio Berni, secretario de Seguridad, está trabajando junto al ministro de Seguridad, Ricardo Casal, en las tareas de evacuación. Hay equipos de Gendarmería, Prefectura y del Ejército.

Scioli en diálogo con radio Mitre evaluó que: «La situación es muy seria. Hay consecuencias trágicas. Anoche no se pudo volar la zona por el temporal y recién ahora con la primera luz del día tenemos una visión más profunda sobre la cuestión humanitaria».

El gobernador informó que encontraron muchas familias que se subieron a los árboles para evitar las consecuencias del agua. Otras se subieron en los techos de sus casas. Sin embargo, «hay gente que no pudo hacerlo y esto es lo más grave de la situación; hay consecuencias trágicas».

El Gobernador por televisión indicó que al menos hay 25 muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *