Manos escribiendo en cuaderno con logo de AFIP

AFIP nuevo aplicativo

La Resolución general Nº 2315/07 que publico la AFIP informa que fue reemplazado el programa aplicativo RÉGIMEN INFORMÁTICO DE PAGO DE EXPENSAS versión 1.0 por el de RÉGIMEN INFORMATIVO DE PAGO DE EXPENSAS Versión 2.0 con vigencia a partir del día 21/09/2007. Deberá ser utilizado obligatoriamente para generar la declaraciones juradas que se presenten a partir de esa fecha, para cumplir con el régimen de información respecto a los importes de expensas, contribuciones para gastos y conceptos análogos que se determinen durante el semestre a presentar.

La Resolución general Nº 2315/07 que publico la AFIP informa que fue reemplazado el programa aplicativo RÉGIMEN INFORMÁTICO DE PAGO DE EXPENSAS versión 1.0 por el de RÉGIMEN INFORMATIVO DE PAGO DE EXPENSAS Versión 2.0 con vigencia a partir del día 21/09/2007.

Deberá ser utilizado obligatoriamente para generar la declaraciones juradas que se presenten a partir de esa fecha, para cumplir con el régimen de información respecto a los importes de expensas, contribuciones para gastos y conceptos análogos que se determinen durante el semestre a presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *