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Malboro lanzará el Cigarrillo Electrónico

Según anunció desde el CEO del Grupo Altria, Marty Barrington, titular de marcas como Malboro, Parliament y Virginia Slims, los dueños de la marca Malboro lanzarán al mercado un cigarrillo electrónico, que estará disponible al público en la segunda mitad del año 2013. Se trata de darle a los consumidores un cambio en sus costumbres que lo están pidiendo, ya que según revelan los datos,   la empresa facturó u$s5.528 millones, un 2,1% menos que en el mismo periodo del año anterior. El CEO de la tabacalera, anunció que lanzará al mercado un nuevo cigarrillo electrónico y que estará disponible al público en la segunda mitad del año. Además,  Marty Barrington, reveló un informe con resultados del primer trimestre de 2013, […]

Según anunció desde el CEO del Grupo Altria, Marty Barrington, titular de marcas como Malboro, Parliament y Virginia Slims, los dueños de la marca Malboro lanzarán al mercado un cigarrillo electrónico, que estará disponible al público en la segunda mitad del año 2013. Se trata de darle a los consumidores un cambio en sus costumbres que lo están pidiendo, ya que según revelan los datos,   la empresa facturó u$s5.528 millones, un 2,1% menos que en el mismo periodo del año anterior.

El CEO de la tabacalera, anunció que lanzará al mercado un nuevo cigarrillo electrónico y que estará disponible al público en la segunda mitad del año.

Además,  Marty Barrington, reveló un informe con resultados del primer trimestre de 2013, diciendo que: «Hoy estamos entusiasmados de anunciar otro paso en nuestros esfuerzos para atender las cambiantes preferencias de los consumidores adultos de tabaco. En la segunda mitad de este año, la subsidiaria de Altria, Nu Mark, planea introducir un cigarrillo electrónico en el mercado».

Lo que pasa es que, los cambios en las costumbres de los consumidores están comenzando a afectar el negocio de la titular de Malboro.

El informe indica que: durante el el primer trimestre del año la compañía ganó u$s1.385 millones, un 15,9% más que en el mismo periodo de 2012, lo que la empresa atribuyó al aumento de precios de los cigarrillos. Pero a la vez, la empresa facturó u$s5.528 millones, un 2,1% menos que en el mismo periodo del año anterior.

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