Tablet con logo de EconoBlog

Paro de Médicos por 48 horas por reclamos Salariales

Los médicos de los hospitales de la provincia de Buenos Aires nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerenses iniciaron, CICOP, se encuentran realizando un paro de actividades por cuarenta y ocho (48) horas, desde hoy y el próximo jueves 2 de mayo de 2013, en reclamo de mejoras salariales. El gremio rechazo la oferta del Gobierno de otorgar entre el 22 y el 24%, según cada categoría, a pagar en tres partes. Los médicos bonaerense se encuentran de paro por 48 horas, que se concreta hoy y el próximo jueves, 2 de mayo. El CICOP rechazó la oferta del Gobierno provincial de otorgar entre un 22 y un 24% según la categoría, a pagar entre los […]

Los médicos de los hospitales de la provincia de Buenos Aires nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerenses iniciaron, CICOP, se encuentran realizando un paro de actividades por cuarenta y ocho (48) horas, desde hoy y el próximo jueves 2 de mayo de 2013, en reclamo de mejoras salariales. El gremio rechazo la oferta del Gobierno de otorgar entre el 22 y el 24%, según cada categoría, a pagar en tres partes.

Los médicos bonaerense se encuentran de paro por 48 horas, que se concreta hoy y el próximo jueves, 2 de mayo. El CICOP rechazó la oferta del Gobierno provincial de otorgar entre un 22 y un 24% según la categoría, a pagar entre los meses de marzo, septiembre y diciembre de 2013.

Además,, el gremio reclama 500 cargos nuevos, mejoras en las condiciones edilicias y renovación de las salas de emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *