Tablet con logo de EconoBlog

Viernes 3 de Mayo sin Bancos desde las 11,30 Horas

La Asociación Bancaria, AB,  anunció     un paro de dos horas     este viernes,     3 de mayo de 2013, por     lo que a partir de las 11.30 no habrá bancos y los    empleados   marcharán y realizaran asambleas en toda la    República Argentina, además,    amenazó con una movilización el próximo día martes. El reclamo es para que se reabran las paritarias salariales     que se encuentran en suspenso desde marzo pasado. A partir de las 11.30 horas los bancos dejaran de atender al público ya que realizan un paro con movilización y asambleas en todo el país. La Bancaria reclama que se reabran las paritarias salariales, cuyas negociaciones quedaron estancadas en marzo. El plenario de secretarios generales del gremio, que encabeza Sergio Palazzo, decidió […]

La Asociación Bancaria, AB,  anunció     un paro de dos horas     este viernes,     3 de mayo de 2013, por     lo que a partir de las 11.30 no habrá bancos y los    empleados   marcharán y realizaran asambleas en toda la    República Argentina, además,    amenazó con una movilización el próximo día martes. El reclamo es para que se reabran las paritarias salariales     que se encuentran en suspenso desde marzo pasado.

A partir de las 11.30 horas los bancos dejaran de atender al público ya que realizan un paro con movilización y asambleas en todo el país.

La Bancaria reclama que se reabran las paritarias salariales, cuyas negociaciones quedaron estancadas en marzo.

El plenario de secretarios generales del gremio, que encabeza Sergio Palazzo, decidió movilizarse y realizar asambleas este viernes en todo el país durante las dos últimas horas de atención al público ante «la falta de soluciones al acuerdo salarial».

Eduardo Berrozpe, secretario nacional de Prensa del sindicato,  indicó que:

ante «la ausencia de una solución al acuerdo salarial retroactivo al 1º de enero último, el plenario analizó la situación, la demora y el silencio patronal para aportar una salida positiva al conflicto, que no generan los trabajadores».

El día D es el lunes, cuando los trabajadores y los empresarios se sentarán a negociar nuevamente en el Ministerio de Trabajo. «De no haber entonces una solución concreta, luego de cuatro meses de iniciada la negociación paritaria, se realizará el martes 7 una movilización nacional en la city desde las 10».

También, Berrozpe advirtió que de no obtener respuesta de los banqueros, se realizará una huelga nacional en todos los bancos en fecha a determinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *