Pedir un Turno en ANSES por Internet

16 de mayo de 2013, 9:08am |  
Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, dispone de una herramienta que permite pedir un turno por Internet, sin moverse de su casa u oficina, solamente es necesario contar con una computadora e impresora. Tenga en cuenta que lo de la impresión es de suma importancia, ya que deberá conservar el Nº de registro que el sistema le otorga para confirmar el día y la hora, antes de concurrir a la delegación.

Desde la página de ANSES, www.anses.gob.ar usted puede pedir un turno para gestionar cualquier trámite previsional, al finalizar el procedimiento es importante que conserve el Nº de registro que el sistema le otorga, ya que con él, deberá confirmar ó cancelar el día y la hora, antes de concurrir.

Es IMPORTANTE que transcurridos siete (7) días corridos desde la asignación del mismo, usted lo acepte, ya que de no hacerlo el sistema lo cancelará y procederá a la reasignación a otro solicitante de manera automática. Y usted  deberá ir a blanquear su turno ya que el sistema no le permitir obtener otro.

Antes de solicitar el turno debe  verificar que sus datos se encuentren bien cargados en el sistema y sobre todo el Código postal de su domicilio, ya que de él dependerá que se lo cite a una dependencia de UDAI u oficina más cercana.

De no tener debidamente acreditado sus datos en la base de ANSES, debe primero acreditarlos, con un trámite sencillo que puede realizar sin turno previo en cualquier dependencia, llevando consigo el Documento Nacional de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, LE, o Libreta Cívica, LC.

Antes de acudir a la cita otorgada ver detenidamente de reunir todos los requisitos, documentos y comprobantes para acreditar debidamente el trámite a gestionar y no perder tiempo.

Para sacar el turno en una oficina cercana a su domicilio, hacer clic aquí.

Recuerde que los datos  que usted informe son con  carácter de declaración jurada, por lo cual, debe cumplimentarlos sin omitir ni falsear ningún dato, sujetando a los infractores a las penalidades previstas en los artículos Nº172 y Nº 292 del Código Penal de los delitos de estafa y falsificación de documentos.

Con su Nº de registro usted puede ingresar a la página de ANSES puede obtener cualquier información, relacionada con su turno, día, hora y lugar asignado.

14 comentarios sobre “Pedir un Turno en ANSES por Internet

  1. Graciela
    marzo 25, 2014 at 8:24 pm

    VANESA

    Trabajas? Y tendrias que haber cobrado Las preguntas deben estar completas

  2. ANABELA
    marzo 20, 2014 at 11:01 am

    QUIERO PEDIR UN TURNO PARA ENTREGAR LOS PAPELES PARA EL SALARIO

  3. VANESA
    marzo 18, 2014 at 8:25 pm

    COMO AGO PARA SABER CUANDO ES LA FECHA D COBRO DEL PRENATAL ISE EL TRAMITE AFINES D NOBIEMBRE

  4. Graciela
    marzo 11, 2014 at 8:10 pm

    victor

    El turno cuando se saca una vez y no se concurre luego hay que blanquearlo personalmente en ANSES para poder volver a imprimir otro

  5. victor
    marzo 11, 2014 at 5:29 pm

    hola mi comentario es x ke tenia turno hoy y lo perdi como hago para recuperarlo

  6. silvina
    marzo 11, 2014 at 5:03 pm

    como puedo sacar turno para entregar la libreta

  7. susana
    enero 17, 2014 at 2:00 pm

    hola soi susana necesito turno para entrgar libreta y x la web no puedo x favor me pueden ayudar

  8. Graciela
    noviembre 19, 2013 at 6:21 pm

    valeria

    Trabajas? pregunta completa

  9. valeria
    noviembre 19, 2013 at 9:11 am

    como hago para hacer el prenatal

  10. Graciela
    noviembre 8, 2013 at 8:07 pm
  11. FABIANA
    noviembre 3, 2013 at 11:45 pm

    QUIERO UN TURNO PARA ENTREGAR LA LIBRETA MANDO MENSAJE AL 26737 Y NO MEDA DA COMO ERROR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *