Mujer con carpeta de EconoBlog

Características del Plan de Facilidades de Pago de ARBA hasta el 31 de julio de 2013

Recordamos que la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, tiene un amplio plan de facilidades de pago, para regularizar deudas atrasadas, inmobiliario, patentes automotores, sellos e ingresos brutos,  que vence el 31 de julio de 2013. Se podrán regularizar deudas impagas devengadas hasta el 31 de diciembre de 2011, inclusive las que estén en etapa prejudicial y judicial y por otro lado liquidar con beneficios y plan de pago deudas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012. Desde  extendieron el plan de facilidades de pago para regularizar deudas que provengan de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos. Además, comprende a deudas en instancia de […]

Recordamos que la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, tiene un amplio plan de facilidades de pago, para regularizar deudas atrasadas, inmobiliario, patentes automotores, sellos e ingresos brutos,  que vence el 31 de julio de 2013. Se podrán regularizar deudas impagas devengadas hasta el 31 de diciembre de 2011, inclusive las que estén en etapa prejudicial y judicial y por otro lado liquidar con beneficios y plan de pago deudas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.

Desde  extendieron el plan de facilidades de pago para regularizar deudas que provengan de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

Además, comprende a deudas en instancia de ejecución judicial y de los agentes de recaudación, provenientes de retenciones y/o percepciones no efectuadas, en relación a los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

Hasta el 31 de julio de 2013 tendrán tiempo los deudores a regularizar su situación ante el fisco bonaerense utilizando este amplio plan de facilidades de pago de ARBA, que le permite cancelar su deuda en hasta 8 años.

Las características del Plan de Facilidades de Pago de ARBA hasta el 31 de julio de 2013 son las siguientes:

  • Se podrán regularizar las deudas en hasta 96 cuotas.
    • El importe de cada cuota no podrá ser inferior a:
      • Impuesto Inmobiliario y Patentes Automotores de $120.-
      • Impuestos sobre los Ingresos Brutos y Sellos de $ 240.-.

Los vencimientos de los pagos serán:

  • Pago al contado: 15 días corridos contados desde la fecha de formalización del acogimiento.
  • Pago en cuotas:
    • Anticipo del 10% sobre el total de la deuda, para el pago en cuotas: a los 5 días corridos contados desde la fecha de formalización del acogimiento.
    • Cuotas restantes, con un interés de financiación del 2% mensual sobre el saldo: vencen en forma mensual y consecutiva el día 10 de cada mes o inmediato posterior hábil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *