Persona con celular mostrando EconoBlog

CGT Buscará Exención del Impuesto a las Ganancias con el pago del Aguinaldo

La Confederación General del Trabajo, CGT,  oficialista, que dirige Antonio Caló, buscará  exención del Impuesto a las Ganancias con el pago del Aguinaldo de junio 2013, tal cual y como sucedió en diciembre del año pasado. En la anterior ocasión Cristina Fernández de Kirchner anunció que la medida alcanzaba a los sueldos inferiores a los $25.000.- Omar Viviani, titular del gremio de los taxistas fue el encargado de dar el anuncio:  “Vamos a hacer esa gestión y ver si podemos lograr el mismo objetivo que a fin de año del 2012: el año pasado tuvimos éxito y esperamos que este año también”. Según lo anunciado por el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, la CGT oficialista […]

La Confederación General del Trabajo, CGT,  oficialista, que dirige Antonio Caló, buscará  exención del Impuesto a las Ganancias con el pago del Aguinaldo de junio 2013, tal cual y como sucedió en diciembre del año pasado. En la anterior ocasión Cristina Fernández de Kirchner anunció que la medida alcanzaba a los sueldos inferiores a los $25.000.- Omar Viviani, titular del gremio de los taxistas fue el encargado de dar el anuncio:  “Vamos a hacer esa gestión y ver si podemos lograr el mismo objetivo que a fin de año del 2012: el año pasado tuvimos éxito y esperamos que este año también”.

Según lo anunciado por el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, la CGT oficialista le pedirá al Gobierno que el medio aguinaldo que se paga en junio próximo no se tenga en cuenta para la deducción del Impuesto a las Ganancias .

Todavía no se concreto nada pero desde la central de trabajadores se mostraron confiados en que el reclamo llegará se hará realidad, Omar Viviani, en declaraciones radiales sostuvo que:

  • «El año pasado hicimos una gestión ante el jefe de Gabinete, (Juan Manuel) Abal Medina y con la presidenta, y en el segundo tramo del aguinaldo se lo eximió de Ganancias».
  • «Es algo que se puede lograr, el año pasado tuvimos éxito, esperemos que este también».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *