Persona con celular mostrando EconoBlog

CTA Pedirá al Gobierno que el Aguinaldo se exima de Ganancias

Sumándose a Antonio Caló, titular de la Confederación General del Trabajo, CGT, oficialista, Hugo Yasky, que lidera la Central de Trabajadores Argentinos, CTA, propone reclamar al Gobierno Nacional que la primera cuota del Aguinaldo del año 2013, que se paga en junio próximo, lo exima del Impuesto a las Ganancias. El dirigente opina que sería como sumar otra medida a las seis que ya anuncio la Presidenta con el aumento en las Asignaciones Familiares. Hugo Yasky, que lidera la CTA kirchnerista igual que lo hizo la semana anterior Antonio Caló, plantea pedirle al Gobierno que el aguinaldo muy próximo a pagarse, sea eximido de las deducciones de ganancias, tal cual se hizo a fin de año pasado. Mientras que Yasky […]

Sumándose a Antonio Caló, titular de la Confederación General del Trabajo, CGT, oficialista, Hugo Yasky, que lidera la Central de Trabajadores Argentinos, CTA, propone reclamar al Gobierno Nacional que la primera cuota del Aguinaldo del año 2013, que se paga en junio próximo, lo exima del Impuesto a las Ganancias. El dirigente opina que sería como sumar otra medida a las seis que ya anuncio la Presidenta con el aumento en las Asignaciones Familiares.

Hugo Yasky, que lidera la CTA kirchnerista igual que lo hizo la semana anterior Antonio Caló, plantea pedirle al Gobierno que el aguinaldo muy próximo a pagarse, sea eximido de las deducciones de ganancias, tal cual se hizo a fin de año pasado.

Mientras que Yasky dice no aventurarse a decir si será atendido en la Casa Rosada, desde la CGT oficialista ya dan como echo de que el Gobierno muy brevemente anunciara la excepción del aguinaldo en las deducciones de Ganancias.

De acuerdo a los dichos de un dirigente de la CGT, Carlos Tomada, Ministro de Trabajo, hace dos meses ya le anticipó que se encontraban trabajando en esa medida.

Recordamos que en diciembre se exceptuó de Ganancias el aguinaldo de los trabajadores que percibían menos de $25.000.- por mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *