Teléfono con logo de EconoBlog

Camioneros: Si no mejoran la oferta del Aumento Salarial 2013, habrá paro por 48 horas

Hugo Moyano, líder del Sindicato de Choferes de Camiones y de la Confederación General del Trabajo, CGT, hace unas horas  amenazó con paros sorpresivos y una huelga de 48 horas la próxima semana. Recordemos que la semana pasada se paso a un cuarto intermedio hasta este miércoles, por lo que, el gremialista dijo que si en este encuentro los empresarios no superan el 20% de aumento que ofrecieron, el gremio comenzará con las medidas de fuerza. El titular del sindicato de Camioneros  amenazó con «paros sorpresivos» y una huelga de 48 horas con movilización si es que este miércoles,  las empresas no ofrecen una aumento mayor al 20% que propusieron en el último encuentro de las reuniones paritarias. Las declaraciones […]

Hugo Moyano, líder del Sindicato de Choferes de Camiones y de la Confederación General del Trabajo, CGT, hace unas horas  amenazó con paros sorpresivos y una huelga de 48 horas la próxima semana. Recordemos que la semana pasada se paso a un cuarto intermedio hasta este miércoles, por lo que, el gremialista dijo que si en este encuentro los empresarios no superan el 20% de aumento que ofrecieron, el gremio comenzará con las medidas de fuerza.

El titular del sindicato de Camioneros  amenazó con «paros sorpresivos» y una huelga de 48 horas con movilización si es que este miércoles,  las empresas no ofrecen una aumento mayor al 20% que propusieron en el último encuentro de las reuniones paritarias.

Las declaraciones las hizo el líder de la CGT al salir de la cumbre de trabajadores que realizaron en la sede gremial de avenida José María Moreno 1224 para definir medidas de fuerza.

Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio, en conferencia de prensa confirmo que: «El miércoles (cuando vuelvan a encontrarse con las cámaras empresariales en el Ministerio de Trabajo) seguramente van a venir con la misma ridiculez que han trajeron la semana pasada y ahí se van a anunciar bien las medidas. Seguramente la semana que viene van a estar la movilización y los paros».

Explicó que el aumento que ellos reclaman es del 34% y advirtió que, a diferencia de los sindicatos cercanos al gobierno nacional, no aceptarán un 24% porque «eso no le alcanza a un trabajador que está 20 días afuera de su casa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *