Persona con celular mostrando EconoBlog

ARBA: Plan de Facilidades de Pago 2013 – Inmobiliarios, Patentes, sellos e Ingresos Brutos

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, tiene en su página Web, habilitado diversos planes de facilidades de pago que le permiten a los contribuyentes con deudas en los impuestos, inmobiliarios, patentes de automotores, sellos y sobre los ingresos brutos regularizar su situación fiscal, dependiendo del tipo de deuda y periodo de la misma, hasta el 31 de julio de 2013. Contribuyentes con deudas en ARBA podrán regularizar su situación proveniente de los Impuestos Inmobiliario, Patentes de los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, por medio de los distintos regímenes hasta el próximo 31 de julio. El plan de facilidades de pago de los impuestos de ARBA, Inmobiliarios, Patentes, Sellos e Ingresos Brutos consta […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, tiene en su página Web, habilitado diversos planes de facilidades de pago que le permiten a los contribuyentes con deudas en los impuestos, inmobiliarios, patentes de automotores, sellos y sobre los ingresos brutos regularizar su situación fiscal, dependiendo del tipo de deuda y periodo de la misma, hasta el 31 de julio de 2013.

Contribuyentes con deudas en ARBA podrán regularizar su situación proveniente de los Impuestos Inmobiliario, Patentes de los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, por medio de los distintos regímenes hasta el próximo 31 de julio.

El plan de facilidades de pago de los impuestos de ARBA, Inmobiliarios, Patentes, Sellos e Ingresos Brutos consta con las siguientes opciones para liquidar:

  1. Liquidación con beneficios del plan de pago, deuda vencida al 31/12/2011
  2. Liquidación con beneficios del plan de pago, cuotas desde 01/01/2012 al 31/12/2012.

Pudiendo utilizar:

Para deuda de los impuestos Inmobiliario, Automotores y sobre los Ingresos Brutos, vencidas o devengadas al 31 de diciembre de 2011, y las provenientes de planes de pago caducos al 31 de diciembre de 2012.

  • Liquidación contado y sin trámite.
    • Regularice su deuda prejudicial, en un solo pago de contado con un 10% de bonificación.
  • Planes en cuotas:
      • Anticipo: 5% y Cuotas.

Para deuda de los impuestos Inmobiliario y Automotores, vencidas al 31 de diciembre de 2011, y para los impuestos auto declarados las deudas devengadas al 31 de diciembre de 2011. Para ambos casos los planes de pago caducos al 31 de diciembre de 2012.

  • Plan en cuotas:
    • Anticipo: 10% y posibilidad de financiarse hasta en 96 cuotas. Importe mínimo de cada cuota: $ 10.000.

Para deuda de los impuestos Inmobiliario, Automotores y sobre los Ingresos Brutos, vencidas o devengadas entre el 1º de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2012.

  • Liquidación contado y sin trámite.
    • Regularice su deuda en un solo pago de contado con un 10% de bonificación.
  • Planes en cuotas:
    • Sin anticipo. Hasta seis (6) cuotas, sin interés de financiación.

La persona que confecciona la regularización de algún plan de facilidades de pago en cuotas debe detallar; Nº de partido-partida o dominio del automotor, Nº de CUIT/CUIL, o bien Nº Documento Nacional de Identidad, DNI,  y un Nº de teléfono de contacto.

Importante: Una vez que haya confeccionado el plan en cuotas, es obligación para considerar válido dicho plan de pagos, informar a través de Internet los datos del ticket bancario del primer pago dentro de los 5 primeros días. Este requerimiento es sólo exigible para los impuestos Inmobiliario y Patentes del Automotor, no así para el de los Ingresos Brutos.

Para su carga se debe seleccionar la opción «Ticket de Pago».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *