Oficina con logo de AFIP

Vencimiento Declaración Jurada Ganancias y bienes Personales trabajadores en relación de dependencia

Recordamos que mañana martes 30 de junio de 2009 vence la presentación de las Declaraciones Juradas informativas del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales para los trabajadores  en relación de dependencia. Las presentaciones de las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales deben efectuarse a través del aplicativo unificado versión 10.0. Las consideraciones que deben tener en cuenta los trabajadores a los efectos de generar las declaraciones juradas que le correspondan en caso de sólo obtener ingresos por su trabajo en relación de dependencia. Si obtuvo durante el año 2008 Ganancias brutas iguales o superiores a $96.000 deberá presentar la declaración jurada informativa de Bienes Personales a través del aplicativo unificado versión […]

Recordamos que mañana martes 30 de junio de 2009 vence la presentación de las Declaraciones Juradas informativas del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales para los trabajadores  en relación de dependencia. Las presentaciones de las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales deben efectuarse a través del aplicativo unificado versión 10.0.

Las consideraciones que deben tener en cuenta los trabajadores a los efectos de generar las declaraciones juradas que le correspondan en caso de sólo obtener ingresos por su trabajo en relación de dependencia.

  • Si obtuvo durante el año 2008 Ganancias brutas iguales o superiores a $96.000 deberá presentar la declaración jurada informativa de Bienes Personales a través del aplicativo unificado versión 10.0.
  • Si obtuvo durante el año 2008 Ganancias brutas iguales o superiores a $144.000 deberá presentar la declaración jurada informativa de Bienes Personales y del Impuesto a las Ganancias a través de:
  1. Declaración jurada de Ganancias y Bienes Personales, ambas a través del aplicativo unificado versión 10.0. Debiendo ingresar a la pantalla «Datos Descriptivos de la Declaración Jurada», opción «DDJJ 4ta. Categoría Exclusivamente»
  2. Declaración jurada de Ganancias por el sistema «REGIMEN SIMPLIFICADO GANANCIAS PERSONAS FISICAS» y la Declaración jurada de Bienes Personales a través del aplicativo unificado versión 10.0. Debiendo ingresar a la pantalla «Datos Descriptivos de la Declaración Jurada», opción «DJ de Bienes Personales únicamente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *