Teléfono con logo de EconoBlog

Feriados 20 y 21 de Junio: Cronograma de Servicios

Ante la proximidad de los Feriados Nacionales, 20 y 21 de junio de 2013, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  difundió el cronograma de servicios, durante los cuales se permitirá el libre estacionamiento en casi todas las avenidas porteñas, donde habitualmente se encuentra prohibido. No sacar la basura a la calle, ya que no habrá servicio de recolección de residuos. No abrirán las sedes gubernamentales como tampoco habrá clases escolares. Durante los Feriados del 20 y 21 de junio el Gobierno de la Ciudad informó que las escuelas, las sedes comunales, el Registro Civil y la oficina de rentas permanecerán cerradas. El servicio médico del  SAME y las guardias funcionarán con normalidad, pero no habrá recolección de […]

Ante la proximidad de los Feriados Nacionales, 20 y 21 de junio de 2013, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  difundió el cronograma de servicios, durante los cuales se permitirá el libre estacionamiento en casi todas las avenidas porteñas, donde habitualmente se encuentra prohibido. No sacar la basura a la calle, ya que no habrá servicio de recolección de residuos. No abrirán las sedes gubernamentales como tampoco habrá clases escolares.

Durante los Feriados del 20 y 21 de junio el Gobierno de la Ciudad informó que las escuelas, las sedes comunales, el Registro Civil y la oficina de rentas permanecerán cerradas.

El servicio médico del  SAME y las guardias funcionarán con normalidad, pero no habrá recolección de residuos. Mientras que en los cementerios, las inhumaciones se realizarán sólo entre las  8,00 y las 12.00 horas.

Habrá libre estacionamiento en casi todas las avenidas porteñas, con excepción de 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Se permitirá el libre estacionamiento junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7.00 a 21.00 horas. Pro lo que , no habrá estacionamiento medido. No obstante, se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

Las oficinas de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias, así como la línea 103, funcionarán con normalidad.

Los museos estarán abiertos, no así los teatros dependientes del Gobierno porteño. En tanto, la Reserva Ecológica estará abierta de 8.00 y las 18.00 horas, el Jardín Botánico, de 9:30 a 17:45 horas, y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca permanecerán cerrados el jueves, pero se podrán visitar el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *