Requisitos para Obtener Tarjeta SuperCard

25 de junio de 2013, 2:59pm |  
SuperCard

Yolanda Durán, presidenta de Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, CEDEAPSA, confirmó que la SuperCard entrará en vigencia el próximo día jueves. Es la tarjeta de compras únicamente para supermercados  y fue una iniciativa de Guillermo Moreno, secretario del Ministerio de Comercio Interior, en el marco del congelamiento de precios de productos. La titular de la cámara que reúne a los autoservicios chinos, dijo que Cristina Kirchner, recibirá la primer tarjeta en el Mercado Central.

La Supercard es una tarjeta que será utilizada para compras en los supermercados y se podrán en vigencia el día jueves, en un acto en el Mercado Central, donde se le hará entrega de la primera tarjeta, la segunda la recibirá María “Pimpi” Colombo, subsecretaria de Defensa del Consumidor, y la tercera será para Yolanda Durán.

La Supercard se financiara con fondos que aporten los fideicomisos integrados por las Empresas de Seguros, las cuales se encuentran obligadas a reinvertir sus capitales en “actividades productivas”.

Requisitos para obtener la Tarjeta SuperCard:

La persona interesada debe concurrir a los Supermercados que la ofrezcan, llevando su Documento Nacional de Identidad, DNI, un servicio a su nombre y recibos de sueldos que comprueben sus ingresos.

La misma tendrá un crédito de $3.000.- y un financiamiento del 1% mensual a diferencia del 3% de las tarjetas tradicionales. Permitirá realizar compras en cuotas con una tasa de interés promedio del 22%.

Según lo que esta previsto es que se adhieran los supermercados de la comunidad, chinos, regionales y las cadenas de electrodomésticos.

La SuperCard no será excluyente sino que los usuarios podrán seguir utilizando las tarjetas tradicionales, VISA, Mastercard, American Express, etc.

Un comentario sobre “Requisitos para Obtener Tarjeta SuperCard

  1. monica
    junio 28, 2013 at 2:23 pm

    hola yo queria sabes si lo que estan en el veraz la pueden optener y si la pueden solicitar los pensionados por discapacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *