Padre del SUAF en delegación de Anses

Aumento de las asignaciones familiares

Hoy se publico el decreto 1345/2007 en el Boletín Oficial del incremento de las asignaciones familiares que habilitan el cobro a partir del mes de septiembre de 2007. Próximamente publicaremos el decreto.

Hoy se publico el decreto 1345/2007 en el Boletín Oficial del incremento de las asignaciones familiares que habilitan el cobro a partir del mes de septiembre de 2007.

Próximamente publicaremos el decreto.

64 comentarios en “Aumento de las asignaciones familiares”

  1. quisiera saber como debo hacer para cobrar las asignaciones familiares y por escolaridad, ya que el padre de mi hijo, dice en la empresa donde es empleado no se lo pagaron ni le pagan salario familiar alguno, debo aclarar que yo soy quien tiene la tenencia.
    y el a duras penas me deposita pasados los 15 dias habiles lo que corresponde por alimentos

    desde ya muchas gracias
    Alessia

  2. a se me murio un hijo de 23 años hace 8 años.era mi sosten ya que soy divorciada.quisiera saber si hay una asignacion para este caso ya que tengo 63 años y soy desocupada.Gracias.Liliana.espero respuesta

  3. MARIA LAURA RODRIGUEZ

    me llamo MARIA LAURA SOY DIRECTORA DE UNA ESCUELA PRIMARIA Y SECUNDARIA ,ME PUEDEN DECIR SI MI HIJO QUE ESTA`ESTUDIANDO EN LA SECUNDARIA Y TIENE 18 AÑOS ME CORRESPONDE COBRAR LA AYUDA ESOCLAR Y CUANTO ES? Y POR HIJOS CUANTO TENGO QUE COBRAR TENGO UNO DE 19 Y OTRO DE 18 SALUDO ATTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *