Jóvenes en casa Procrear

ANSES: Guía para Reimprimir el Turno para los Créditos PROCREAR

Recordamos la importancia de acudir a la cita con el comprobante impreso del turno que fue solicitado desde la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, para el programa de créditos hipotecarios, PROCREAR por lo tanto publicamos una guía que lo ayudara.  Bastará con ingresar a la página www.anses.gob.ar, en la parte inferior y acceder a la sesión de “Consultar Turnos” e ingresar el CUIL y el sistema le dará la opción de volver a reimprimir la constancia requerida. Pasamos a publicar los pasos a seguir a la guía para poder reimprimir el turno para los créditos hipotecarios PROCREAR: Ingresar a la página, www.anses.gob.ar. Sesión PROCREAR Programa Créditos Argentino, “Acceder”. Donde dice “LINEA CON TERRENO”, pongan el […]

Recordamos la importancia de acudir a la cita con el comprobante impreso del turno que fue solicitado desde la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, para el programa de créditos hipotecarios, PROCREAR por lo tanto publicamos una guía que lo ayudara.  Bastará con ingresar a la página www.anses.gob.ar, en la parte inferior y acceder a la sesión de “Consultar Turnos” e ingresar el CUIL y el sistema le dará la opción de volver a reimprimir la constancia requerida.

Pasamos a publicar los pasos a seguir a la guía para poder reimprimir el turno para los créditos hipotecarios PROCREAR:

  • Ingresar a la página, www.anses.gob.ar.
  • Sesión PROCREAR Programa Créditos Argentino, “Acceder”.
  • Donde dice “LINEA CON TERRENO”, pongan el puntero arriba y se les va a desplegar una pestaña, selección la opción en la cual salieron sorteados, por ejemplo Refacción.
  • Una vez dentro de la opción que hayan elegido vean que en la pagina hay un escrito que dice en letras azules “IMPORTATE…”, hagan click ahí.
  • Allí colocar el CUIL/CUIT y la pantalla le mostrará sus datos, abajo hay una solapa que dice “Reimpresión de Comprobante de Turno”, hacer clic allí y ya puede reimprimir su Constancia de Turno.

18 comentarios en “ANSES: Guía para Reimprimir el Turno para los Créditos PROCREAR”

  1. Hola! Quisiera saber si existe la Sede de la Jefatura Regional Litoral, .. el sistema me dio un turno para este lugar (pensé que era el más cercano), pero no consigo encontrar numero de teléfono de este lugar para corroborar… No quisiera perder la oportunidad!!! Agradecería si alguien me puede ayudar…

  2. Hola! Quisiera saber si existe la Sede de la Jefatura Regional Litoral, en Santa Fe… el sistema me dio un turno para este lugar (pensé que era el más cercano), pero no consigo encontrar numero de teléfono de este lugar para corroborar… No quisiera perder la oportunidad!!! Agradecería si alguien me puede ayudar…

  3. IMPORTANTEEEE Si perdieron el turno vayan a la pagina de anses y en preguntas importantes coloquen en buscar la palabra turno y alli los lleva directamente a todos los pasos para volverlo a imprimir

  4. Si ya tienen sacado el turno y lo quieren reimprimir y no recuerdan el número de registro, entran a la página para verificar si salieron sorteados en el procrear, y con su cuil pueden reimprimir el turno.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *