Antes del fin de semana Largo no habrá Bancos por Paro

Publicado por Sebastian
14 de agosto de 2013, 4:10pm |
Paro

Debido a que, la Asociación Bancaria, AB, realizará una huelga durante las tres (3) últimas horas de atención al cliente el día viernes,  antes del fin de semana largo no habrá bancos por paro. De acuerdo a lo anunciado por Sergio Palazzo, flamante reelecto secretario general de la organización gremial, en conferencia de prensa anunció, en el noveno piso de la sede sindical de Sarmiento al 300, que la protesta es “en rechazo de 33 cesantías injustificadas”, en la Caja Nacional de Ahorro Popular de Tucumán.

Este viernes antes de que comience el fin de semana largo, no habrá bancos las tres últimas horas de atención al público, en rechazo a 33 cesanteados en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán . Por lo que las entidades cerrarán a las 12.00 horas y no abrirán sus puertas hasta el martes, 20 de agosto de 2013, a las 10.00 horas

Palazzo explicó a los medios  que la medida de fuerza afectará el 16 de agosto las últimas tres horas de atención al público, y que esta protesta contemplará los diferentes horarios bancarios provinciales, señalando que en la provincia de  Tucumán “el paro se extenderá durante toda la jornada”.

Lo que ocasionaría un posible faltante de dinero en los cajeros automáticos.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *