Billete de un dólar escondido

Nuevo Billete de 100 Dólares desde Octubre de 2013

El Gobierno de los Estados Unidos, EEUU, anuncio que desde el 8 de octubre de 2013 se pondrá en circulación un nuevo billete rediseñado de u$s 100, informando que esta nueva emisión  no invalida las anteriores versiones que están en circulación, pues siguen siendo moneda de curso legal. El nuevo diseño del billete de u$s100 incluye dos nuevas características de seguridad, la banda de seguridad en 3D y la Campana en el Tintero. Desde el próximo 8 de octubre EEUU pondrá en circulación una nueva emisión del billete de 100 dólares, pero no serán invalidadas las anteriores versiones que se encuentran en circulación ya que continúan siendo moneda de curso legal. El nuevo diseño del billete de u$s100 incluye dos […]

El Gobierno de los Estados Unidos, EEUU, anuncio que desde el 8 de octubre de 2013 se pondrá en circulación un nuevo billete rediseñado de u$s 100, informando que esta nueva emisión  no invalida las anteriores versiones que están en circulación, pues siguen siendo moneda de curso legal. El nuevo diseño del billete de u$s100 incluye dos nuevas características de seguridad, la banda de seguridad en 3D y la Campana en el Tintero.

Desde el próximo 8 de octubre EEUU pondrá en circulación una nueva emisión del billete de 100 dólares, pero no serán invalidadas las anteriores versiones que se encuentran en circulación ya que continúan siendo moneda de curso legal.

El nuevo diseño del billete de u$s100 incluye dos nuevas características de seguridad, la banda de seguridad en 3D y la Campana en el Tintero.

Conozca como será el nuevo billete de 100 dólares:

Billete

Este nuevo diseño,  además de las dos nuevas características de seguridad, se puede ver mejorado y conservado tres características de seguridad muy eficaces de los diseños anteriores:

  1. Marca de agua del retrato.
  2. Hilo de seguridad.
  3. El Nº  100 que cambia de color.

La emisión de este nuevo billete no invalida las anteriores versiones ya que de acuerdo a la política oficial del país es de que todos los diseños de la moneda de los EE.UU. sigan siendo moneda de curso legal, independientemente del momento de su emisión.

Esta política incluye todas las denominaciones de billetes de la Reserva Federal, desde 1914 hasta la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *