Libros con logo de AFIP

Ya es Ley la Modificación del Impuesto a las Ganancias

Tal como estaba previsto la Cámara de Senadores aprobó y convirtió en Ley el proyecto que modifica el Impuesto a las Ganancias y grava en el tributo la distribución de dividendos de las empresas y el resultado de la venta de acciones de compañías que no cotizan en Bolsa. El texto que se aprobó en el senado establece dos impuestos de la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, por un lado una tasa de 10% a la distribución de dividendos y por otro, una alícuota del 15% al resultado de la compraventa de acciones no cotizantes. Ya es Ley la modificación del Impuesto a las Ganancias que grava en un 10% sobre reparto de dividendos y 15% sobre venta […]

Tal como estaba previsto la Cámara de Senadores aprobó y convirtió en Ley el proyecto que modifica el Impuesto a las Ganancias y grava en el tributo la distribución de dividendos de las empresas y el resultado de la venta de acciones de compañías que no cotizan en Bolsa. El texto que se aprobó en el senado establece dos impuestos de la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, por un lado una tasa de 10% a la distribución de dividendos y por otro, una alícuota del 15% al resultado de la compraventa de acciones no cotizantes.

Ya es Ley la modificación del Impuesto a las Ganancias que grava en un 10% sobre reparto de dividendos y 15% sobre venta de acciones que no cotizan en bolsas.

Los especialista en economía y empresarios ponen en duda que estas modificaciones compensen el aumento del Mínimo no Imponible.

1 comentario en “Ya es Ley la Modificación del Impuesto a las Ganancias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *