Libros con logo de AFIP

AFIP: Vencimientos de Declaración Jurada IVA y CITI «Ventas»

Recordamos que de acuerdo al cronograma de vencimientos dispuesto por la Administración Federal de   los Ingresos Públicos, AFIP, esta semana, día 18,  comienzan, según la terminación de la Clave Unificada de Identificación Tributaria, CUIT, de cada contribuyente las presentaciones y de corresponder el pago de las Declaraciones Juradas, DDJJ, del Impuesto al Valor agregado, IVA, y “CITI Ventas”. La AFIP recuerda que los vencimientos de Declaración Jurada, DDJJ, y de corresponder el pago del IVA correspondiente al mes de agosto de 2013 y del régimen de información “CITI Ventas” correspondiente a las operaciones de ventas, locaciones o prestaciones realizadas en el curso del 2° cuatrimestre del año 2013, desde mayo hasta agosto pasado. La presentaciones deberán confeccionarse  utilizando los aplicativos […]

Recordamos que de acuerdo al cronograma de vencimientos dispuesto por la Administración Federal de   los Ingresos Públicos, AFIP, esta semana, día 18,  comienzan, según la terminación de la Clave Unificada de Identificación Tributaria, CUIT, de cada contribuyente las presentaciones y de corresponder el pago de las Declaraciones Juradas, DDJJ, del Impuesto al Valor agregado, IVA, y “CITI Ventas”.

La AFIP recuerda que los vencimientos de Declaración Jurada, DDJJ, y de corresponder el pago del IVA correspondiente al mes de agosto de 2013 y del régimen de información “CITI Ventas” correspondiente a las operaciones de ventas, locaciones o prestaciones realizadas en el curso del 2° cuatrimestre del año 2013, desde mayo hasta agosto pasado.

La presentaciones deberán confeccionarse  utilizando los aplicativos “IVA – Versión 5.2” reléase 14 y “AFIP DGI – CITI – VENTAS – Versión 1.0” .

Accediendo al servicio online de la página Web al servicio “Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos”, al que se puede acceder:

  • Con Clave Fiscal. www.afip.gob.ar.
  • Con Clave bancaria. Banco autorizados

Cronograma de vencimientos:

Terminación de CUIT    Fecha de Vencimiento

  • 0-1                       18/09/2013.
  • 2-3                       19/09/2013.
  • 4-5                       20/09/2013.
  • 6-7                      23/09/2013.
  • 8-9                       24/09/2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *