Jóvenes del Plan Procrear

Formulario Inscripción Próximo Sorteo de PROCREAR de ANSES el 22 de Octubre de 2013

El próximo sorteo del programa de Créditos Hipotecarios PROCREAR de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, se realizará por intermedio de la Lotería Nacional el 22 de octubre de 2013. Serán sorteadas unas 130.000 viviendas, de las cuales 60 mil serán para compra del terreno y construcción, 20 mil para compra de vivienda a estrenar y 50 mil para construcción y ampliación. El formulario de inscripción para el próximo sorteo estará disponible en la página hasta el 19 de octubre próximo. Cristina Fernández de Kirchner junto a Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, anunció dos líneas nuevas del programa de créditos PROCREAR, y amplio los montos del préstamo e ingresos del grupo familiar, que se suman a las […]

El próximo sorteo del programa de Créditos Hipotecarios PROCREAR de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, se realizará por intermedio de la Lotería Nacional el 22 de octubre de 2013. Serán sorteadas unas 130.000 viviendas, de las cuales 60 mil serán para compra del terreno y construcción, 20 mil para compra de vivienda a estrenar y 50 mil para construcción y ampliación. El formulario de inscripción para el próximo sorteo estará disponible en la página hasta el 19 de octubre próximo.

Cristina Fernández de Kirchner junto a Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, anunció dos líneas nuevas del programa de créditos PROCREAR, y amplio los montos del préstamo e ingresos del grupo familiar, que se suman a las tres ya existentes.

Los interesados en participar del próximo sorteo el día 22 de octubre de 2013 podrán completar el formulario de inscripción que ya esta disponible en la página, www.procrear.anses.gob.ar, hasta el día 19 de octubre.

Deben ingresar a la sesión «Líneas de Crédito», donde deben seleccionar la opción que corresponda a su necesidad, de las cinco propuestas.

Las tres anteriores:

  • «Construcción».
  • “Refacción».
  • «Ampliación y Terminación».

Más las dos nuevas:

  • «Compra de Terreno y Construcción».
  • «Compra de Vivienda a Estrenar».

19 comentarios en “Formulario Inscripción Próximo Sorteo de PROCREAR de ANSES el 22 de Octubre de 2013”

  1. buenas noches quiero anotarme en compra de vivienda a extrenar procrear pero cuando entro a la pagina en cualquier horario no esta habilitada.como pudo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *