Manos escribiendo en cuaderno con logo de AFIP

AFIP Aumentará las cuotas del Monotributo en un 25%

Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, adelantó que en los próximos meses aumentarán las cuotas del Monotributo en el orden del 25%. El funcionario aseguró que: «Habían quedado desactualizados los montos de cada categoría y por eso lo elevamos. En los próximos meses el cargo se va a incrementar; quién pagaba $ 1.600.-  pasará a pagar $ 2.000». El director de la AFIP informó que los montos de cada categoría del Monotributo fueron elevados,  que habían quedado desactualizados y adelantó que en los próximos meses serán aumentados los montos a pagar por los contribuyentes en las cuotas en el orden del 25%. Echegaray adelantó que: «habían quedado desactualizados los montos de cada categoría y por […]

Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, adelantó que en los próximos meses aumentarán las cuotas del Monotributo en el orden del 25%. El funcionario aseguró que: «Habían quedado desactualizados los montos de cada categoría y por eso lo elevamos. En los próximos meses el cargo se va a incrementar; quién pagaba $ 1.600.-  pasará a pagar $ 2.000».

El director de la AFIP informó que los montos de cada categoría del Monotributo fueron elevados,  que habían quedado desactualizados y adelantó que en los próximos meses serán aumentados los montos a pagar por los contribuyentes en las cuotas en el orden del 25%.

Echegaray adelantó que:

  • «habían quedado desactualizados los montos de cada categoría y por eso lo elevamos».
  • «En los próximos meses el cargo se va a aumentar; quién pagaba $1.600 pasará a pagar $2.000».
  • «a partir del año que viene, se actualizarán en forma automática, una vez por año, los montos de las escalas y el impuesto a pagar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *