Persona con celular mostrando EconoBlog

Vencimientos de la AFIP para Empleadores Octubre/2013

Según el cronograma de vencimientos de la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mañana, martes 7 de octubre de 2013 deberán empezar a presentar y pagar los empleadores, las respectivas Declaraciones Juradas de la seguridad social de sus trabajadores dependiendo del número de terminación de la Clave de Identificación Tributaria, CUIT. Corresponde cargar la información del mes devengado septiembre pasado. El 7 de octubre comienzan los vencimientos para la presentación de la declaración jurada y el pago de los aportes y contribuciones del SICOSS correspondientes al período septiembre 2013 que finalizan el viernes, 11 de octubre próximo. La presentación para quienes tienen menos de veinte (20) empleados se realiza utilizando el servicio de la página de la AFIP denominado […]

Según el cronograma de vencimientos de la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mañana, martes 7 de octubre de 2013 deberán empezar a presentar y pagar los empleadores, las respectivas Declaraciones Juradas de la seguridad social de sus trabajadores dependiendo del número de terminación de la Clave de Identificación Tributaria, CUIT. Corresponde cargar la información del mes devengado septiembre pasado.

El 7 de octubre comienzan los vencimientos para la presentación de la declaración jurada y el pago de los aportes y contribuciones del SICOSS correspondientes al período septiembre 2013 que finalizan el viernes, 11 de octubre próximo.

La presentación para quienes tienen menos de veinte (20) empleados se realiza utilizando el servicio de la página de la AFIP denominado Declaración en Línea, y los demás contribuyentes utilizan el aplicativo  vigente para la generación de la declaración jurada es la Versión 36.0 Reléase 4, desde el programa Siap,

Se deberá tener en cuenta que como consecuencia de la aplicación de la Ley de Movilidad Jubilatoria se han modificado los límites mínimos y máximos para el cálculo de los aportes y contribuciones.

Los límites vigentes a partir del período devengado septiembre de 2013 son:

  • Mínimo $ 861,57.
  • Máximo: $ 28.000,65.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *