Calendario

Lunes 14 y Martes 15 de Octubre de 2013 ¿Son Feriados Nacionales?

Como es costumbre comienza a circular en la Web un  rumor y todos se pregunta el lunes 13 y martes 14 de octubre de 2013 ¿Son Feriados Nacionales? La respuesta es que solamente el lunes 14 es Feriado Nacional por conmemorarse el Día del Respecto de  la Diversidad Cultural, ex día de la raza, pero no lo es el martes 15, que supuestamente por las versiones sería la continuación del fin de semana largo y por la Salud de Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de los argentinos. Informamos que lo del feriado nacional del día martes 15 de octubre de 2013 es solamente una falsa versión que surgió en las páginas de Facebook. En octubre de 2013 el Feriado Nacional […]

Como es costumbre comienza a circular en la Web un  rumor y todos se pregunta el lunes 13 y martes 14 de octubre de 2013 ¿Son Feriados Nacionales? La respuesta es que solamente el lunes 14 es Feriado Nacional por conmemorarse el Día del Respecto de  la Diversidad Cultural, ex día de la raza, pero no lo es el martes 15, que supuestamente por las versiones sería la continuación del fin de semana largo y por la Salud de Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de los argentinos.

Informamos que lo del feriado nacional del día martes 15 de octubre de 2013 es solamente una falsa versión que surgió en las páginas de Facebook.

En octubre de 2013 el Feriado Nacional es el  lunes 14 y se conmemora Día del Respecto de  la Diversidad Cultural, ex día de la raza, que es el sábado 12 y se traslada al tercer lunes del mes.

Por lo que, aclaramos que como ya a ocurrido en otras ocasiones, es sólo un rumor falso, ya que no existe un Feriado Nacional el próximo martes 15.

si quieren consultar los Feriado Nacionales de el año 2013, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *