Llaves de viviendas Procrear

Detalles del Plan Créditos Hipotecarios PROCREAR

El 22 de octubre de 2013 se realizará otro sorteo del Programa de Créditos Hipotecarios Argentinos del Bicentenario, por la Lotería Nacional, los interesados en participar del mismo tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo sábado 19, el la página de la administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES. Aparte de las líneas de crédito  existentes se incorporan las nuevas anunciadas por el Gobierno    para compras de terrenos y de viviendas a estrenar, habrá 130.000 plazas a otorgar. Los créditos hipotecarios de PROCREAR son líneas de préstamos para la construcción, compra o refacción de inmuebles, ser recuerda que la inscripción finaliza el día sábado 19 de octubre de 2013. En esta oportunidad  serán sorteadas 130.000 plazas, que solucionan el problema […]

El 22 de octubre de 2013 se realizará otro sorteo del Programa de Créditos Hipotecarios Argentinos del Bicentenario, por la Lotería Nacional, los interesados en participar del mismo tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo sábado 19, el la página de la administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES. Aparte de las líneas de crédito  existentes se incorporan las nuevas anunciadas por el Gobierno    para compras de terrenos y de viviendas a estrenar, habrá 130.000 plazas a otorgar.

Los créditos hipotecarios de PROCREAR son líneas de préstamos para la construcción, compra o refacción de inmuebles, ser recuerda que la inscripción finaliza el día sábado 19 de octubre de 2013.

En esta oportunidad  serán sorteadas 130.000 plazas, que solucionan el problema habitacional a 130 mil familias:

  • 60 mil serán para compras de terrenos para la construcción posterior de su vivienda.
  • 20 mil para la compra de una casa o departamento a estrenar.
  • 50 mil plazas seguirán los lineamientos del Procrear anterior para la:
    • Construcción ampliación, refacción y terminación de viviendas.

Las familias interesadas en participar del sorteo tienen tiempo hasta el próximo 19 de octubre, deberán hacerlo a través de la página www.procrear.anses.gob.ar, ver los videos explicativos y luego completar el que corresponda de acuerdo a su situación personal.

Se recomienda tener a mano la documentación para cargar el formulario de inscripción, como los DNI del grupo familiar, recibos de sueldos e inscripciones de Monotributo o Autónomos.

Compra de Terreno y posterior Construcción:

El beneficiario recibirá hasta $100 mil para la compra del terreno y hasta 400 mil para la posterior construcción de su vivienda. Tendrá una tasa de interés irá desde el 2 y el 14% a pagar entre 20 y 30 años, dependiendo de su ingreso. Para esta línea, el ingreso neto familiar debe ser hasta $ 30 mil mensuales. Se facilitarán 20 modelos de planos gratis para ahorrar costos en arquitecto.

Compra de Vivienda a Estrenar:

El Banco Hipotecario financiará el 80% de la propiedad hasta el tope de $500.000.-, con una tasa del 2,5% al 16,5%, a 20 o 30 años. El ingreso familiar neto debe ser de hasta $30.000.- por mes. Deberá comprar vivienda a estrenar antes de diciembre de 2014 y construcción de la vivienda deberá concluir en los 12 meses posteriores al inicio del trámite del crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *