Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

ANSES: Solicitar Turnos por Internet www.anses.gov.ar

Las personas que necesiten sacar un turno en la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, el cual es necesario para tramitar cualquier prestación correspondiente al régimen previsional,   deben tener en cuenta que es indispensable que los datos se encuentren debidamente acreditados en las bases del organismo y que cuente con los requisitos y documentación necesaria que desea gestionar. Tenga a mano, lápiz, papel y su CUIL y código postal deben estar ingresados en el sistema. Si sus datos no se encuentran acreditados en las bases de datos de ANSES, antes de solicitar el turno los debe acreditar con un trámite sencillo y que no requiere turno previo ya que bastará con acercarse a cualquier dependencia de con DNI, LE […]

Las personas que necesiten sacar un turno en la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, el cual es necesario para tramitar cualquier prestación correspondiente al régimen previsional,   deben tener en cuenta que es indispensable que los datos se encuentren debidamente acreditados en las bases del organismo y que cuente con los requisitos y documentación necesaria que desea gestionar. Tenga a mano, lápiz, papel y su CUIL y código postal deben estar ingresados en el sistema.

Si sus datos no se encuentran acreditados en las bases de datos de ANSES, antes de solicitar el turno los debe acreditar con un trámite sencillo y que no requiere turno previo ya que bastará con acercarse a cualquier dependencia de con DNI, LE o LC.

La solicitud de turnos por Internet, deberá hacerse ingresando a la página www.anses.gov.ar, “Trámites en Línea”, “Solicitar Turnos”.

La pantalla que mostrará el sistema es la siguiente:

Dibujo Econoblog ANSES

Allí se debe desplegar el listado y seleccionar lo que corresponda. Dependiendo del tipo de trámite seleccionado, el sistema le solicitará distintos datos.

Luego deberá ir cargando los datos que el sistema la va pidiendo.

Dibujo Econoblog AFIP

El resultado final será que se le otorga un código, junto con el día, horario y delegación a la cual deberá concurrir, antes de imprimir el formulario anote el Nº de registro por si acaso ocurre algún inconveniente en la impresión.

El turno asignado será de acuerdo al lugar de residencia cargado en la base de datos del sistema, es por eso muy importante que el código postal este debidamente registrado.

Luego con su CUIL y código podrá consultar o volver a imprimir el comprobante, es indispensable que confirme el turno antes de los siete días de sacado, caso contrario se le asignará otro nuevo y para blanquearlo debe concurrir a la delegación.

166 comentarios en “ANSES: Solicitar Turnos por Internet www.anses.gov.ar”

  1. Hola Graciela: muchas gracias por tu contestacion, hice todo lo que me solicita la pagina, pero al llegar a la seleccion de la UDAI, me tira seleccione otra, y no me adjudica ninguna.

  2. Buenas tarde: hace una semana que estoy tratando de sacar un turno para jubilacion por internet, y no puedo entrar en ninguna sucursal de Anses, tampoco hay un telefono para poder llamar. Soy de la zona de Liniers. Alguien podrà decirme que puedo hacer?. Muchas gracias!!!

  3. hola necesito mas que urgente saber como ago para imprimir de nuevo mi turno y la hora y el id del tramite . tengo para mañana perdi la hoja del turno y no se mi numero de id. nose como ago para volver a sacarlo porfavor necesito ayudaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *