Llave de una vivienda de Procrear

Lista de Números del Sorteo de PROCREAR del 22 de Octubre de 2013

A las 9.00 horas del día de hoy, Alberto Conforti, Escribano General de la Nación, en la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  certificó el listado con los números del sorteo asignados a cada participante para el sorteo del Programa de Créditos Hipotecarios del Bicentenario, PROCREAR, a realizarse mañana martes, desde las 8 horas, por la Lotería Nacional. El 8vo. sorteo se llevará a cabo con una inscripción record de 364.838 beneficiarios. Tal cual estaba anunciado mañana desde las 8 horas se llevará a cabo el próximo sorteo de PROCREAR, participarán 364.838 familias de todo el país, donde 311.151 están incluidas en todas las líneas de crédito y 53.687 entran por repechaje. Hoy en la sede […]

A las 9.00 horas del día de hoy, Alberto Conforti, Escribano General de la Nación, en la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  certificó el listado con los números del sorteo asignados a cada participante para el sorteo del Programa de Créditos Hipotecarios del Bicentenario, PROCREAR, a realizarse mañana martes, desde las 8 horas, por la Lotería Nacional. El 8vo. sorteo se llevará a cabo con una inscripción record de 364.838 beneficiarios.

Tal cual estaba anunciado mañana desde las 8 horas se llevará a cabo el próximo sorteo de PROCREAR, participarán 364.838 familias de todo el país, donde 311.151 están incluidas en todas las líneas de crédito y 53.687 entran por repechaje.

Hoy en la sede de ANSES durante la certificación de los números del listado, además del Escribano General de la Nación, que originó el archivo en un sistema informático, lo gravó en un CD luego cerró el sobre y lo firmó, participaron del evento, Horacio D`Albora, escribano adscrito, Claudio Fernando Álvarez, representante de Lotería Nacional,  Carmen Galán, representante de PRO.CRE.AR., y por parte de la ANSES, Fernando Mori, Director de Tecnología y Arquitectura de Tecnologías Informáticas, y Roberto Arnedo,  Director de Sistemas.

Los beneficiarios que participarán en el sorteo de PROCREAR serán los anotados en las líneas nuevas para la adquisición de vivienda a estrenar, compra de terreno y construcción, y las que ya existían  refacción, ampliación y terminación, y construcción para quienes tienen terreno. Además, se incluyó un 4º repechaje para aquellos que no resultaron sorteados previamente.

Igual que los 7 anteriores sorteos se realizará en la sede de Lotería Nacional  y será transmitido en vivo y en directo por la TV Pública, además del sitio web de la ANSES, www.anses.gob.ar.

Participan con el Nº de orden que les fue designado, de todas maneras asadas las 24 horas de terminado el sorteo, ANSES, les informará a través del correo electrónico cargado, el resultado. Además, los interesados podrán ver el resulta ingresando a la página Web de PROCREAR y con su Nº de CUIT o CUIL y Nº asignado averiguar si fueron sorteados.

De ser beneficiado por el sorteo y después de recibir la notificación deberán ingresar a la página de ANSES PROCREAR y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito.

IMPORTANTE: Continua habilitada la inscripción para quienes no posean terreno propio y deseen participar de próximo sorteos para adquirir vivienda en los primeros nueve Desarrollos Urbanísticos a construirse en varias provincias del país.

20 comentarios en “Lista de Números del Sorteo de PROCREAR del 22 de Octubre de 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *