Sorteo PROCREAR: ¿Cómo se si salí Sorteado?

21 de octubre de 2013, 5:42pm |  
PROCREAR

Son muchos los que consultan como deben hacer para saber el Número asignado para el sorteo de mañana, 22 de octubre de 2013, en el Programa de Créditos Hipotecarios, PROCREAR, deberán ingresar a la página de la administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, acceder al link de PROCREAR a la sesión de sorteos seguir los pasos indicados en la pantalla y con el Nº de CUITCUIL pueden reimprimir el comprobante respectivo.

El programa de créditos PROCREAR se maneja todo a a través de la página Web de ANSES por lo tanto los interesados en inscribirse o bien ver resultados, turnos, Nº, etc. lo deben hacer ingresando a www.anses.gob.ar, y cargar sus datos personales, que generalmente son la Clave Unificada de Identificación Tributaria o Laboral, CUIT o CUIL.

Deben ingresar a la página de ANSES accediendo a PROCREAR, en la parte superior(fila de color negra) ir a “Sorteos” y en le centro de la pantalla donde dice “Ingrese Aquí”, seguir los pasos que indica la pantalla y colocar el CUIT o CUIL y luego ir a “Reimprimir”.

En el 8vo sorteo de PROCREAR se inscribieron mas de 364.000 familias de toda la República Argentina, para participar de las cuales resultaran beneficiadas para las diferentes líneas del plan; 84.577 inscriptos para créditos de compra de vivienda a estrenar; 110.261, para compra de terreno y construcción; 14.517, para refacción; 62.379, para ampliación o terminación; y 89.195, para construcción para quienes tienen terreno propio y necesitan un crédito para comenzar a edificar.

Se sortearan 130 mil nuevas viviendas, de las cuales 60 mil serán para compra del terreno y construcción; 20 mil para compra de la vivienda a estrenar y 50 mil para construcción, ampliación, refacción y terminación, con lo que el programa estaría logrando los 200.000 primeros créditos hipotecarios antes de los  dos años de lanzado.

Diego Bossio, Director ejecutivo de la ANSES,  sostuvo que:

  • “La gente confía en PRO.CRE.AR. porque ven las miles y miles de casas que se están construyendo en todos los rincones del país. Cuando uno viaja, se ve el impacto que está teniendo PRO.CRE.AR. no solo  en dar respuesta a la necesidad de crédito de las familias, sino también en la industria de la construcción y en el dinamismo de la economía”.
  • PRO.CRE.AR. es la muestra cabal de que el crédito hipotecario existe en nuestro país”.
  • “Nadie le regala nada a nadie, PRO.CRE.AR. es una apuesta al esfuerzo personal y al acompañamiento activo del Estado, que dice presente en la vida de estos argentinos”.
  • “Las familias se están comprometiendo a devolver el préstamo en 20 ó 30 años”.
  • “Y esto conmueve. Porque es una apuesta que hacemos todos en el futuro y por el futuro de la Argentina”.

Desde hoy, los participantes ya están recibiendo a través de sus correos electrónicos el Nº de orden para participar del sorteo de mañana, y por este mismo medio recibirán el mail con el resultado del sorteo luego de pasadas las 24 horas de haberse realizado, pero además si no lo reciben pueden ingresar a la página de ANSES y consultar el resultado.

Los participantes contarán con un número de orden para el sorteo, que será enviado por correo electrónico por la ANSES a partir de mañana, en un canal informativo que el organismo usará también pasadas las 24 horas para detallar el resultado, aunque quienes así lo deseen podrán consultar si salieron sorteados o no en el mismo plazo en la página web de PRO.CRE.AR.

Después de recibir la notificación de haber sido beneficiado en el sorteo se deberá ingresar a la página Web de ANSES y solicitar un turno para ser atendido en las oficinas del Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito.

54 comentarios sobre “Sorteo PROCREAR: ¿Cómo se si salí Sorteado?

  1. virginia
    octubre 2, 2014 at 7:22 pm

    hola yo me eqivoque de correo cuando me inscribi y no puedo recibir ningun tipo de informacion

  2. Graciela
    septiembre 12, 2014 at 10:58 am

    nnacy

    El PROCREAR es un crédito hipotecario por lo tanto si tenes deuda anterior no te dan un préstamo en ningún lado y además tenes que tener un ingreso familiar para soportar el pago de la cuota, no es suficiente con una pensión

  3. nancy
    septiembre 12, 2014 at 10:06 am

    quisiera saber si es verdad sobre la vivienda porque decin que se la dan a la gente de plata yo tego una pension de madre de 7 hijo pero tengo 10 hijo y tengo deuda 20.000 peso y no lo pude pagar tengo posibileda de la vivienda si o no no me quiero ilucionar a mis hijo le cuento que me llamaron dos vece pero no estaba de ya mucha gracia y disculpeme la molestia gracia

  4. Karina E.
    agosto 8, 2014 at 11:02 am

    hola quiero saber mi num de grupo..gracias

  5. CLAUDIA
    julio 27, 2014 at 6:52 pm

    HOLA QUIERO SABER COMO HACER UNA VEZ QUE SALIS SORTEADA

  6. paola
    junio 30, 2014 at 5:44 pm

    Hola quiero saber si sali sorteada. tenia otra direccion de correo.

  7. SOFIA
    junio 17, 2014 at 5:36 pm

    Hola! consulto en la web de Anses si sali sorteada y me dice “Ud. participara del próximo sorteo”. hace meses que me viene apareciendo esa leyenda.

  8. sonia maria
    junio 12, 2014 at 1:35 pm

    buenas quiero saber si sali sortead en el procrear. muchas gracias

  9. luis
    junio 11, 2014 at 2:00 pm

    hola MI CONSULTA ES PORQUE SUPUESTAMENTE SALI SORTEADO, PERO INGRESO MI CUIL PARA SOLICITAR TURNO Y ME DICE QUE NO SALI SORTEADO….NO ENTIENDO!!!!!

  10. Graciela
    junio 11, 2014 at 12:22 pm

    luis felipe

    Ingresa a la pagina de ANSES sesión PROCREAR

  11. Lichy
    junio 10, 2014 at 9:14 pm

    Hola mi marido se anoto pero perdió la contraseña del meil !como ago para saber sí salí sorteada !!

  12. luis felipe
    junio 10, 2014 at 7:45 pm

    buenas tardes ,como hago para saber si sali sorteado ,nunca me llego nº de grupo .mi nº de inscripcion es ……muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *