Mujer con carpeta de EconoBlog

Tarjeta SUBE: Se Podrá pagar Peajes y Realizar Compras

El Banco central de la República Argentina, BCRA, mediante el Decreto Nº 1.580, publicado hoy en el boletín Oficial, autoriza a que los propietarios de las Tarjetas del Sistema Único del Boleto electrónico, SUBE, además de viajar puedan pagar los peajes y realizar pequeñas compras. Si bien todavía no se sabe cuando se podrá aplicar el mecanismo si se dijo que estará disponible para los comerciantes que soliciten el sistema. Con la tarjeta SUBE se podrá pagar peajes y realizar compras pequeñas y de “bajo valor” en los comercios o profesionales que soliciten el servicio. El Decreto lleva la firma de Amado Boudou, vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Juan Manuel Abal Medina, jefe de Gabinete, Florencio Randazzo, ministro del Interior […]

El Banco central de la República Argentina, BCRA, mediante el Decreto Nº 1.580, publicado hoy en el boletín Oficial, autoriza a que los propietarios de las Tarjetas del Sistema Único del Boleto electrónico, SUBE, además de viajar puedan pagar los peajes y realizar pequeñas compras. Si bien todavía no se sabe cuando se podrá aplicar el mecanismo si se dijo que estará disponible para los comerciantes que soliciten el sistema.

Con la tarjeta SUBE se podrá pagar peajes y realizar compras pequeñas y de “bajo valor” en los comercios o profesionales que soliciten el servicio.

El Decreto lleva la firma de Amado Boudou, vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Juan Manuel Abal Medina, jefe de Gabinete, Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte y Hernán Lorenzino, ministro de Economía.

El servicio fue pedido por Autopistas del SOL y del Oeste y se lo instalarán también a los comercios que así lo soliciten.

Aún n se sabe bien cuando se pondrá en marcha este sistema de pago electrónico pero se estima que sea dentro de un mes, en los peajes el pasajero deberá frenar y apoyarla en el lector para poder pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *