¿Cómo obtener el número del sorteo de PROCREAR? www.anses.gob.ar

Publicado por Graciela
22 de octubre de 2013, 2:37pm |
PROCREAR

Las personas inscriptas para participar del sorteo que se esta llevando a cabo el día de hoy del Programa de Créditos Hipotecarios, PROCREAR, por la Lotería Nacional, deben ingresar a la página Web, www.anses.gob.ar, sesión Procrear y consultar con su número de Clave Unificada de Identificación Laboral, CUIL,  y el número asignado. Para obtener dicho Nº del sorteo deberán ingresar a este enlace http://bit.ly/NyRD9e y consultarlo.

Para saber si salió beneficiado en el sorteo de hoy, 22 de octubre de 2013, para acceder al crédito hipotecario de PROCREAR, es importante tener los siguientes datos;  número del sorteo (por ejemplo, 02), ya que en cada fecha se realizan seis diferentes tipos de sorteos, ya que cada grupo esta integrado por determinada cantidad de participantes y un cupo de beneficiarios, y el orden que identifica al titular de la solicitud.

Como explicamos anteriormente cada grupo posee una determinada cantidad de participantes y existe un cupo que resultaran beneficiados, o sea no todos los que participan del sorteo son beneficiarios, si no que lo son aquellos que salieron favorecidos en el sorteo por su Número asignado anteriormente.

Participaron de este sorteo de PROCREAR 364.838 familias que se incluyeron en las diferentes líneas de crédito; adquisición de vivienda a estrenar, compra de terreno y construcción, refacción, ampliación y terminación, y construcción para quienes tienen terreno. Y por último se realizará el 4º repechaje para aquellos que no resultaron sorteados previamente.

Desde mañana, ANSES informará a los beneficiarios vía mail y después de haber recibido la notificación deben solicitar un turno para concurrir al banco Hipotecario Nacional a iniciar los trámites del crédito.

Últimos comentarios

6 comentarios sobre “¿Cómo obtener el número del sorteo de PROCREAR? www.anses.gob.ar

  1. alfredo
    enero 21, 2015 a las 11:33 am

    hola me inscribi qiero saber cual es mi numero de participante si puedo saber gracias…..contesten

    1. Graciela
      enero 21, 2015 a las 1:03 pm

      alfredo

      Lo mandan por mail o con tu Nº de registro luego podes ver grupo y orden

  2. carmen teresita
    enero 9, 2015 a las 10:47 am

    cobre un porcentaje del credito en el banco hipotecario….cómo cobro la otra parte sin necesidad de volver a dicho banco que me queda distante….puedo cobrarlo en el banco de E R con mi tarjeta de débito

    1. Graciela
      enero 10, 2015 a las 4:43 pm

      carmen teresita

      Eso lo arreglas con el personal del banco donde te adjudicaron el crédito, seguro tenes que presentar carpetas de avance de obra

  3. johana
    septiembre 26, 2014 a las 1:56 pm

    Hola, yo me inscribí llenando el formulario. Cómo se sigue? Es decir como se que estoy inscripta y cual es mi número? Gracias!

  4. flavia
    octubre 23, 2013 a las 4:03 pm

    creo q sali en el repechaje q quiere decir????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *