Casa de Procrear

ANSES: Ver Resultados del sorteo de PROCREAR del 22 de Octubre de 2013

A partir del día de mañana, la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, comenzará a notificar vía mail, a los ganadores del sorteo del Programa de Créditos Hipotecarios PROCREAR, realizado hoy, 22 de octubre de 2013, por la Lotería Nacional. En el caso de no recibir ninguna información se podrán consultar los resultados en la página del organismo previsional, sesión procrear tan sólo con tu Nº de Clave Unificada de Identificación Tributaria o Laboral, CUIT o CUIL. Si te inscribiste antes del sábado 19 de octubre pasado y no conoces el Nº con el cual participaste del sorteo del ayer de PROCREAR, lo podes averiguar ingresando a la página de ANSES a este enlace, http://bit.ly/NyRD9e, pero de todas maneras […]

A partir del día de mañana, la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, comenzará a notificar vía mail, a los ganadores del sorteo del Programa de Créditos Hipotecarios PROCREAR, realizado hoy, 22 de octubre de 2013, por la Lotería Nacional. En el caso de no recibir ninguna información se podrán consultar los resultados en la página del organismo previsional, sesión procrear tan sólo con tu Nº de Clave Unificada de Identificación Tributaria o Laboral, CUIT o CUIL.

Si te inscribiste antes del sábado 19 de octubre pasado y no conoces el Nº con el cual participaste del sorteo del ayer de PROCREAR, lo podes averiguar ingresando a la página de ANSES a este enlace, http://bit.ly/NyRD9e, pero de todas maneras te comentó que si resultaste beneficiado y cargaste bien tu mail en los datos, ANSES te enviarán a partir de mañana la notificación para que solicites un turno para iniciar los trámites en el Banco Hipotecario.

Pero si no recibís ninguna información por parte de ANSES podes ingresar a la página Web www.anses.gob.ar, con tu Nº de CUIT o CUIL y averiguar el resultado pertinente.

Debido a que se realizaron varios sorteos es importante que sepas el Nº de sorteo al que pertenecías, Grupo asignado y orden que identifica al titular de la solicitud.

Por lo que, será ganador del sorteo solamente si además del Nº de orden se encuentra ubicado en el grupo y sorteo, ya que podría darse el caso que si exista tu Nº de orden pero en otro grupo u otro sorteo.

Cuando van saliendo las bolillas, el Jefe de sorteo las anuncia y se pueden ver en pantalla, seguido a ello se realiza otro escrutinio determinando el grupo y los destaca en la segunda pantalla donde figuran los listados de todos los grupos del conjunto que esta siendo sorteado. Cuando sale otra bolilla se la asigna a un beneficiario en algún grupo, que será recuadrado en color verde.

Se puede dar el caso que salga algún número que no este asignado a ningún participante de los grupos por lo que se vuelve nuevamente a sortear, lo mismo que sucede si sale un  número repetido.

En el momento en que un grupo completa la cantidad de cupos de beneficiarios, es anunciado por le locutor y se marca en la segunda pantalla, donde se listan los grupos,  tachándolos y cambiándoles el color a blanco. Por lo tanto, cuando la extracción que sale del bolillero asigna beneficiario y al mismo tiempo completa el cupo de ese grupo se verá en pantalla el número de grupo en blanco con recuadro blanco y tachado. Una vez completos los cupos de todos los grupos del conjunto, se pasa al sorteo del conjunto siguiente.

4 comentarios en “ANSES: Ver Resultados del sorteo de PROCREAR del 22 de Octubre de 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *