Mujer con carpeta de EconoBlog

Consultar Padrones Electorales 2013 por Internet o Celulares – www.padron.gob.ar

Ya faltan pocos días para que se realicen las Elecciones Legislativas en la República Argentina y los candidatos se encuentran realizando las últimas recorridas y actos antes de que comience la veda electoral y final de campaña, mañana viernes, ya el sábado pasado fue la veda para publicar encuestas. Es importante que todo los ciudadanos un total de 30.530.323 personas habilitadas a emitir su voto y es importante que traten de Consultar los Padrones electorales Definitivos 2013. En las próximas Elecciones Legislativas del 27 de octubre de 2013 existen más de 30 millones de ciudadanos en condiciones de votar y por lo tanto para saber donde hacerlo deben consultar los padrones, los pueden hacer en la página Web  de la […]

Ya faltan pocos días para que se realicen las Elecciones Legislativas en la República Argentina y los candidatos se encuentran realizando las últimas recorridas y actos antes de que comience la veda electoral y final de campaña, mañana viernes, ya el sábado pasado fue la veda para publicar encuestas. Es importante que todo los ciudadanos un total de 30.530.323 personas habilitadas a emitir su voto y es importante que traten de Consultar los Padrones electorales Definitivos 2013.

En las próximas Elecciones Legislativas del 27 de octubre de 2013 existen más de 30 millones de ciudadanos en condiciones de votar y por lo tanto para saber donde hacerlo deben consultar los padrones, los pueden hacer en la página Web  de la Junta electoral, www.padron.gob.ar/consulta, o a través de los celulares inteligentes.

Para saber donde dirigirse el día domingo a votar, hacer clic aquí, y anotar Lugar de votación, escuela y dirección y la mesa a la cual dirigirse.

Además, de poder hacer la consulta por Internet, también lo podrán hacer a través de una aplicación oficial en los teléfonos celulares. Para ello deben ingresar –desde los celulares o en esta web y descargar la aplicación. Hay versiones para Android, Iphone, Symbian y Blackberry.

Igual que en las PASO para emitir el voto se debe llevar el último documento Nacional de Identidad que haya tramitado, se permite sufragar sólo con la cedula celeste aún cuando se le entrego cedula y libreta.

Como siempre el voto es obligatorio en la República Argentina y de no concurrir a votar se le aplicarán sanciones y deberán pagar una multa de $100.-  y figuraran en el Registro de Infractores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *