Se Aconseja Consultar el Padrón Electoral Definitivo para Votar

Publicado por Jorge
25 de octubre de 2013, 10:55am |
Padrones

Si bien en la mayoría de los casos, los ciudadanos electorales el próximo día domingo, 27 de octubre en las elecciones Legislativas emitirán su voto en el mismo lugar que debieron hacerlo en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, PASO, desde la pagina oficial de la Presidencia de la Nación, www.casarosada.gov.ar, se aconseja consultar el padrón definitivo para votar y no encontrarse con sorpresa a último momento.

A través de la página Web de la Casa Rosada aconsejan a los electores a consultar el padrón definitivo para concurrir a votar el domingo, ya que la Justicia Nacional Electoral habilitó el listado con el respectivo lugar y mesa de los ciudadanos para los próximos comicios legislativos.

La consulta de los padrones definitivos se pueden hacer, telefónicamente a la línea 0-800-999-PADRON (7237) o por Internet ingresando en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar.

Además, se puede hacer en forma personal acudiendo a la sede de la Cámara Nacional Electoral, en Leandro N. Alem 232, de esta Ciudad, de 7:30 a 15:30 horas; o bien en la Secretaría Electoral de cada distrito.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “Se Aconseja Consultar el Padrón Electoral Definitivo para Votar

  1. Noel
    julio 2, 2015 a las 12:31 am

    02/07/2015
    Imposible lograr consulta en padron electoral, no solo me buscaba a mi , si no a otros familiares, y no hay ni uno habilitado!! 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *