Persona con celular mostrando EconoBlog

Consultar el Padrón Electoral 2013 ¿Dónde Voto?

Si queréis saber donde votar en las próximas Elecciones Legislativas, de mañana domingo, 27 de  octubre, en www.econoblog,com.ar te decimos como podes averiguar la escuela, dirección y mesa. Generalmente es la misma que fuiste en las PASO pero por las dudas es importante que consultes y lo podes hacer por Internet, personalmente, Teléfono o  celulares por mensaje de texto, msj o con modernas aplicaciones incorporadas este año   Iphone, Android, Symbian y Blackberry . Conocer todas las opciones disponibles para consultar el padrón electoral 2013, que son cada vez más, y van desde el sitio Web y hasta llegar a la última incorporación de una app gratuita para smartphones, debiendo descargar la aplicación “Padrón 2013”, que  fue realizada conjuntamente por el […]

Si queréis saber donde votar en las próximas Elecciones Legislativas, de mañana domingo, 27 de  octubre, en www.econoblog,com.ar te decimos como podes averiguar la escuela, dirección y mesa. Generalmente es la misma que fuiste en las PASO pero por las dudas es importante que consultes y lo podes hacer por Internet, personalmente, Teléfono o  celulares por mensaje de texto, msj o con modernas aplicaciones incorporadas este año   Iphone, Android, Symbian y Blackberry .

Conocer todas las opciones disponibles para consultar el padrón electoral 2013, que son cada vez más, y van desde el sitio Web y hasta llegar a la última incorporación de una app gratuita para smartphones, debiendo descargar la aplicación “Padrón 2013”, que  fue realizada conjuntamente por el Ministerio del Interior y Transporte y el Poder Judicial de la Nación y permite identificar el lugar asignado para emitir el voto  mañana, que tendrán lugar las Elecciones Legislativas generales, que definirán Senadores y Diputados en la Capital Federal y provincias argentinas.

Podrás consultar el Padrón Electoral 2013:

  • Internet en la página www.padron.gob.ar, hacer clic aquí.
  • Personalmente: Concurrir a la Junta Electoral de cada distrito o puestos móviles que ubican los partidos políticos en las veredas de los barrios.
  • Teléfono: Llamar a la línea gratuita al Nº 0800-999-PADRON (7237).
  • Celulares:
    • SMS, enviando un mensaje de texto al número 646464 que incluya la palabra «voto», espacio, el número de tu DNI, espacio, y «M» o «F» según el sexo.
    • Celulares Inteligentes: Descargar aplicación «Padrón 2013», que es oficial y gratuita Se encuentra  disponible para Iphone, Android, Symbian y Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *