Mujer con carpeta de EconoBlog

En el Búnker de Sergio Massa gran optimismo por el Resultado Electoral

En el búnker de Sergio Massa, Candidato por el Frente Renovador, si bien dicen que hasta las 21.00 horas no darán ningún resultado se puede ver gran optimismo y dicen haber ampliado la diferencia de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, PASO, del mes de agosto pasado. a los pocos minutos del cierre de los comicios, Claudio Ambrosini, vocero del actual Intendente de Tigre, muy eufórico aseguró que “Estamos el doble de contentos”. En tigre donde Sergio Massa a las 21.30 horas dará un discurso se espera la llegada de mucha gente ya que en la parte de afuera del búnker pusieron una pantalla gigante para las personas que no puedan ingresar y si bien dicen que respectaran y […]

En el búnker de Sergio Massa, Candidato por el Frente Renovador, si bien dicen que hasta las 21.00 horas no darán ningún resultado se puede ver gran optimismo y dicen haber ampliado la diferencia de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, PASO, del mes de agosto pasado. a los pocos minutos del cierre de los comicios, Claudio Ambrosini, vocero del actual Intendente de Tigre, muy eufórico aseguró que “Estamos el doble de contentos”.

En tigre donde Sergio Massa a las 21.30 horas dará un discurso se espera la llegada de mucha gente ya que en la parte de afuera del búnker pusieron una pantalla gigante para las personas que no puedan ingresar y si bien dicen que respectaran y esperaran las cifras oficiales, pero dicen que los resultados benefician al intendente que se arriesgo a formar un nuevo partido político antes de las PASO.

También hablo a los medios, Darío Giustozzi,  segundo candidato a concejal nacional del Frente Renovador y actual intendente de Almirante Brown precisó que no dará números hasta las 21,00 horas, momento en que se conocerán las primeras cifras oficiales. Sin embargo, aseveró que el FR “es una agrupación que en 120 días fue capaz de alzarse con una victoria”.

Tanto en el comando de campaña del Frente Renovador como en el del Frente para la Victoria, FpV,  dejaron entrever que el triunfo del massismo sería más amplio que en las Primarias, cuando el resultado fue un 5.5% arriba de Martín Insaurralde.

En la Ciudad de Buenos Aires Gabriela Michelli, candidata a senadora del PRO, es la ganadora pero,  la expectativa esta puesta en la elección del senador por la minoría en una pulseada entre Fernando «Pino» Solanas del Frente Unen y Daniel Filmus del FpV. y el primer lugar a Diputados, esta peleado por  Sergio Bergman, macrista y Elisa Carrió, de UNEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *