Mujer mirando el logo de EconoBlog

Reclamos del Plus Salarial para fin de año 2014

Ante la proximidad de los reclamos del plus salarial para fin de año 2014, donde los Sindicatos de los Empleados Estatales y otros gremios, demanda el pago de un bono navideño que les permita suavizar el impacto de la inflación en sus salarios, Oscar Cuartango, Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, aseguró que los gremialistas deberán manejarse teniendo en cuenta en particular «la situación de cada sector» de la actividad económica. El funcionario bonaerense aseguró que los reclamos gremiales para cobrar un plus salarial de fines de año se deberán manejar con «gran cautela», y teniendo en cuenta «la situación de cada sector» de la actividad económica. Cuartango, en declaraciones radiales, dijo que «El plus salarial hay […]

Ante la proximidad de los reclamos del plus salarial para fin de año 2014, donde los Sindicatos de los Empleados Estatales y otros gremios, demanda el pago de un bono navideño que les permita suavizar el impacto de la inflación en sus salarios, Oscar Cuartango, Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, aseguró que los gremialistas deberán manejarse teniendo en cuenta en particular «la situación de cada sector» de la actividad económica.

El funcionario bonaerense aseguró que los reclamos gremiales para cobrar un plus salarial de fines de año se deberán manejar con «gran cautela», y teniendo en cuenta «la situación de cada sector» de la actividad económica.

Cuartango, en declaraciones radiales, dijo que

  • «El plus salarial hay que manejarlo con gran cautela sin desconocer la legitimidad del reclamo, tiene que verse la situación de cada sector de actividad».
  • «hay actividades que son florecientes y a los cuales el esquema les da para abonar beneficios de esa naturaleza, y hay otras que se les va a hacer más dificultoso».
  • «Tendría que estudiarse sector por sector».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *