Participar en el Programa Extreme Makeover en TELEFE

13 de noviembre de 2013, 5:49pm |  
Andy Kusnetzoff

El día de ayer, comenzó en TELEFE el programa Extreme Makeover, reality de Endemol, que renueva tu casa en tan sólo siete días, y es conducido por Andy Kusnetzoff, quién regresa a la pantalla de la televisión Argentina. Por el momento solamente pueden participar familias de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, según anunciaron ya se ampliará la  inscripción para el resto de las provincias de la República Argentina, deberán inscribirse enviando un e-mail a la dirección:  extreme@endemol.com.ar.

Ya se encuentra abierta la inscripción para poder anotarse y participar en el programa Extreme Makeover en Telefe, reality de Endemol donde se irán reconstruyendo las casas a los participantes en tan sólo 7 días, para inscribirse debes enviar un e-mail a la dirección: extreme@endemol.com.ar.

Además de tus datos e historia en el e-mail deberá enviar:

  • Dirección completa.
  • Número de Teléfono para contacto.
  • Motivos por los que deberían elegirte para participar del reality Extreme Makeover Argentina.
  • De ser posible un video de la casa y tu grupo  familiar.

En esta primera instancia del programa, desde Telefe anunciaron que únicamente podrán anotarse familias que vivan en Gran Buenos Aires o Capital Federal.

Si bien no anunciaron cuando, la inscripción para Extreme Makeover Argentina estará disponible para el resto de las provincias más adelante.

El programa “Extreme Makeover Latinoamérica: Home Edition” se comenzó a transmitir por la pantalla de Telefe ayer, martes, 12 de noviembre de 2013, en el horario de las 23:15 horas.

175 comentarios sobre “Participar en el Programa Extreme Makeover en TELEFE

  1. naara
    abril 14, 2014 at 5:24 pm

    hola me llamo naara le qiero cumplir el sueño a mi abuela que tiene 8 chicos mas un amigo de mi hermano todo los chicos agan me el favor

  2. Cintia
    abril 13, 2014 at 4:03 pm

    Duermo en el suelo pork mi ex marido me corrió de mi casa tengo dos niños ayuda por favor ayuda

  3. antonella
    abril 2, 2014 at 1:45 pm

    holaa me llamo antonella tengo 15 anios vivo en lanus este, kiero cumplirle el suenio a mi mama qe viene luchando ase mas d 3 anios qe se separo con mi papa, ella lucha x darnos un techo dia a dia pero se qedo sin trabajo y nuestro papa no nos da nada, bueno yo vivo con mis hermanos mellizos de 17 , mi hermanita qe esta x cumplir 9 en estos dias y mi mama , mi suenio es tener una casa como todos, espero verlos y cumplir nuestro suenio seria muy felizz! :) espero qe les interece mi historia :)

  4. lorena
    abril 1, 2014 at 3:39 pm

    hola me llamo lorena me gustaria poder cumplir mi sueño d tener una mejor calidad d vida para mis hijos hace 5 años me separe de mi marido x problemas d violencia familiar me fui d la casa donde vivia y me fui al terreno q me entrego el municipio ahi hice una casa de 3×7 donde vivo con mis hijos de 4,5 ,9,12 años . cuando fue el alud aca me entro muchisima agua como podia sacaba esa agua .me prometieron ayuda del gobierno y nunca s presentaron ayudarme es tan feo enpezar una y otra vez y sola xq no tengo ayuda d nadie para poder salir adelante con mis hijos ago muchas cosas para vender empanadas tartas biscochuelo etc .Me gustaria q me tengan encuenta seria muy bendecida x dios si tuviera esta ayuda

  5. alejandra
    abril 1, 2014 at 3:08 pm

    Hola a todos.. me presento, mi nombre es Alejandra sinceramente no se por donde empezar a contar nuestra historia. tengo 28 años, vivo con mi mamá que es jubilada, y con mis tres hijos.. tengo mellizos de 11 años iara y luciano se llaman y con mi hija mas chica brisa que tiene 7 años, soy mamá soltera.
    Seguramente estén acostumbrados a la desesperación de gente que acude a ustedes por ayuda pero anoche viendo su programa mi hija me suplico que les escriba para que vieran como vivimos, nuestra casa se esta cayendo a pedazos literalmente, no puedo dormir pensando en lo terrible que son los inviernos para nosotros, tenemos techo de chapa lo cual 3 veces diferentes quisimos arreglarlo pero con la mala suerte que siempre se nos cruzo gente mala en el camino que abuso de ver a dos mujeres solas con nenes y en vez de arreglar destruyeron todo lo poco que nos quedaba, esta ultima vez fue la peor de todas, cuando llueve mi casa se inunda por todos lados, las paredes parecen cataratas hasta cuando simplemente se vuelca el tanque de agua, ahora que viene el frió se condensa el calor de la casa en el techo y automáticamente empieza a gotear agua en toda la casa, mi mayor dolor es que mi mamá y mis hijos duermen mojados toda la noche por que es continuo lo que gotea el techo, les pongo todas la frazadas que tengo y arriba los cubro con bolsas de residuo para que el agua no les llegue al cuerpo pero a media noche nos tenemos que despertar para cambiarnos de ropa por que esta mojada y me pongo a secar el techo con un secador y un trapo cada una hora. se condensa mas de lo normal por que el calefon que tenemos tiene 20 años y cuando lo prendemos pierde gas, ya no tiene arreglo y el invierno pasado mis dos nenas se desmayaron por la perdida de gas que tiene, entonces calentamos el agua en hoyas y juntamos agua en baldes para poder bañarnos. no tenemos mesada, pasamos por una ventana rota una manguera que viene del pasillo para poder lavar los platos. Si ustedes nos permiten que les mostremos como vivimos entenderán por que nuestro desvelo continuo con mi mamá que hace años pasamos por esto pero ya no podes vivir mas así de verdad, no se como arreglarlo ni quien me puede ayudar, mi mamá cobra la jubilación mínima y mi sueldo es de $2.800, no tengo ayuda del papá de mis hijos ni de ningún plan, mi casa se mantiene con menos de $5.000 pesos mensuales y somos 5 personas la que vivimos ahí. Ojala Dios los ponga en nuestro camino y realmente mis hijos y mi mamá tengan el techo que merecen. les dejo mis datos personales por si realmente quieren conocer nuestra historia,muchísimas gracias por su tiempo sea lo que sea que decidan.
    Alejandra

  6. joana
    marzo 31, 2014 at 10:36 pm

    hola muy buen programa esta bueno lo que hacen con la gente que lo necesita .. yo vivo con mis dos hijas una de 6 y otra de 5 y mi marido mi casa no esta en buenas condiciones necesita muchos arreglo .. y no tenemos los recursos necesarios .. ojala lean esto y sepan de nuestra historia un beso

  7. Romina
    marzo 31, 2014 at 9:51 pm

    Hola. Me llamo Romina , soy de Rosario Santa Fe! Me gustaria poder ayudar a mi suegra. Si ustedes me acompañarian a cumplir un sueño. La casa era de sus padres. Hace 15 años mas o menos fallecieron. La casa dia a dia se fue deteriorando. En la pieza no puede dormir mas. Hace mas o menos unos dias atras se le callo el techo. El baño se llueve por completo , el pozo del baño se desmorono por completo , al patio no se puede entrar. Tampoco puede conseguir trabajo. A lo cual tuvo una deprecion muy grande. Hoy en dia esta con tratamiento. Ella vive sola. No tiene ninguna ayuda economica mas que a mi y su hijo. Por favor si me pueden ayudar muchas gracias.

  8. Barbara
    marzo 31, 2014 at 8:11 pm

    Hola Soy barby,vengo a pedirte ayuda por mi suegra,tengo a mi cuñado discapacitado multiples,ella es separada vive con su mama ala cual mi cuñado no tiene espacio para elel tiene 25 años se llama carlos no va a ninguna institucion porque mi suegra es enfermera y es monotributista aparte de carlos ella tiene 2 hijos mas que viven con su mamar omar de 23 y estudia y agustin de 18 tambien que estudia…
    Mi cuñado no cobra pension ni tiene ayuda del gobierno,mi suegra se fue a Buenos Aires para una pension y una casa y no le dieron ayuda,ella duerme en el suelo junto con mi novio agustin omar y albertito duermen en una misma piesa,la vivienda es de la mama de mi suegra y no hay posibilidad de que ella contruya..Me gustaria que mi cuñado carlos lo conosiera personalmente a usted a sonia y que mi suegra y mi cuñado que se lo merecen ya que ella es una mujer muy emprendedora muy trabajadora.. espero que la puedan ayudar es muy urgente me gustaria que ella cumpliera su sueño de poder tener una casita como de muñeca muchisimas gracias espero su respuesta besos

  9. damian y anto
    marzo 29, 2014 at 10:15 pm

    hola mi nombre es antonella tengo 21 años soy de santa fe expecificamente de la localidad de rosario ,le escribo a ustedes x que serian un milagro en la vida mia y,en la de mi mama y mis hermanitos .ya que somos 5 hemanos y una madre soltera que vivimos en una casa hecha de chapa al costado del arroyo y nuestro unico sosten son 2 suicidios graciables ,que no alcansa para nada me gustaria pedirles ayuda a ustedes x favor lean y ayudenlos!!

  10. paula v
    marzo 29, 2014 at 1:50 pm

    hola, como estan? todo bien.. muy lindo su programa miro los dias que da muy lindas las casas que hacen yo tengo mi casa asi de grande pero asi tambien me entraron a robar muchas veces se arregla igual nos falta terminar un par de cosas .. pero las cosas que hacen para la gente que no tienen me encanta siempre soñe con tener plata para ayudar pero bueno… tengo mis padres y mi hermana .. y yo tengo 1 hija de 1 año … si ustedes vieran lo que esla villa pobre mal me da 1 lastima , si ven les van a querer ayudar a todos les juro.. ojala lean todo lo que escribi :) me encantaria conocerle algun diia :) besos saludoss :)

  11. Miti
    marzo 29, 2014 at 1:21 pm

    Hola chicos soy Miti , tengo 20 años, y tengo 5 hermanos, mi madre desde que nos tubo nos crío sola,muchas personas nos discriminan por no tener padre,mi madre siempre trato de dar lo mejor de ella. y nunca dejó que falte el pam. En los últimos días nuestra casa anda de mal a peor,tenemos una radio que por falta de plata no funciona y por no tener un ambiente adecuado.. Nuestra casa se las paredes están quedando verdes y entre los gastos de la escuela y otras más no logramos arreglar nuestra casa. sería muy lindo sí nos dieran ésa felicidad, sería muy lindo poder verla sonreír a mi madre otra vez. Besitooss

  12. Brian
    marzo 29, 2014 at 1:12 am

    Hola Andy, me llamo brian tengo 13 años escribo yo porque mi madre no entiendo nada de pc,
    Te cuento mi situación en mi casa somos 6 esta compuesta por mi Brian, mi mamà Patricia y mi hermanita de 2 y medio, también con nosotros viven dos amigos de mi mamà que no tienen un lugar para dormir y ella le da lugar, Tenemos una piesa para mi mamà, mi hermanita y para mi, y aparte los dos amigos de mi mamà que se isieron un ranchito, el baño esta afuera nos bañamos con agua fria por que no tenemos calefon, cuando llueve se inunda y el patio queda todo con barro, mi mamà no tiene trabajo y sale a pedir para poder darnos de comer, y como te digo aparte tengo una hermanita discapacitada y no vive con nosotros porque mi mamà no pudo mantenerla porque se la iva a sacar el justado del consejo de menores y la esta criando la sobrina de mi mamà y aparte tengo a otro hermano que se llama patricio tiene 6 años y el no vive con nosotros vive con mi tio y se lo saco mi mamà porque decia que no podía mantenerlo y entonces se lo saco haciéndose el padre, por eso necesito que por favor me respondan para poder vivir en una casa que no tenga esos problemas inundaciones etc. Espero que me respondan, Chau Te esperamos con mi familia.

  13. emmanuel
    marzo 28, 2014 at 3:15 pm

    hola como estan mi nombre es emma ,tengo 22 años bueno les cuento que perdi a mi papa a los 9 meses de vida nunca lo pude conocer ,solo con fotos, que veia. mi papa fue chofer de colectivos ,el cuando fallece nos deja a mi y a mi mama .un seguro de vida y.una casa era prefabricada pero era nuestra ,bueno a lo que voy es q tuve una vida muy dura me golpeo desde muy chico .y mi mama cuando mi papa fallece se decae y se vuelca a las drogas ,,vendio nuestra casa y se fue de vacaciones me abandono con mis abuelos paternos. ellos fueron mis padres desde entonces. luego mi mama fallece cuando yo ya tenia 12 años eso fue lo mas duro para mi de superar, .bueno lo unico que pido es una casa donde poder estar, hoy con 22 años tengo 2 hijas no tengo trabajo ni una casa que darles bueno me despido y gracias por escucharme .

  14. Florencia
    marzo 28, 2014 at 11:36 am

    Hola mi nombre es florencia , tengo 17 , y queria participar en este programa por que somos 6 personas incluyendome , y vivimos sin comodidades y no estamos bien economicamente para pagar y arreglar las cosas de la casa , pero en realidad mando esto por mi mama , ella anela mucho tener su casa y construirla arriba de la casa de mi abuela que en la actual es en la que vivimos . Pero bueno ojala puedan ayudarnos

  15. camila
    marzo 27, 2014 at 9:55 pm

    yo me llamo camila estoy en el secundario tengo 12, tengo 2 hermanos una nena 8 y un varon 17 mi mama es isabel y esta terminando el secundario 4 año mi papa es jose trabaja asiendo de seguridad mi mama no se caso con mi papa ellos estan juntos nada mas por que tienes 3 hijos vivimos en una casa de una pieza todos juntos hay mi abuelo fallesio ase dos años. hace 7 años que no nos vamos de vacaciones y a mi papa no le rinde el sueldo ami me gusta el anime mi mama es cristiana y yo tengo muchas ganas de conoserlos en especial a soña espero que mi historia le haya inspirado yo cuando sea adulta voy hacer escritora o veterinaria bendiciones!!!!!!! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *