Persona con celular mostrando EconoBlog

Participar en el Programa Extreme Makeover en TELEFE

El día de ayer, comenzó en TELEFE el programa Extreme Makeover, reality de Endemol, que renueva tu casa en tan sólo siete días, y es conducido por Andy Kusnetzoff, quién regresa a la pantalla de la televisión Argentina. Por el momento solamente pueden participar familias de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, según anunciaron ya se ampliará la  inscripción para el resto de las provincias de la República Argentina, deberán inscribirse enviando un e-mail a la dirección:  [email protected]. Ya se encuentra abierta la inscripción para poder anotarse y participar en el programa Extreme Makeover en Telefe, reality de Endemol donde se irán reconstruyendo las casas a los participantes en tan sólo 7 días, para inscribirse debes […]

El día de ayer, comenzó en TELEFE el programa Extreme Makeover, reality de Endemol, que renueva tu casa en tan sólo siete días, y es conducido por Andy Kusnetzoff, quién regresa a la pantalla de la televisión Argentina. Por el momento solamente pueden participar familias de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, según anunciaron ya se ampliará la  inscripción para el resto de las provincias de la República Argentina, deberán inscribirse enviando un e-mail a la dirección:  [email protected].

Ya se encuentra abierta la inscripción para poder anotarse y participar en el programa Extreme Makeover en Telefe, reality de Endemol donde se irán reconstruyendo las casas a los participantes en tan sólo 7 días, para inscribirse debes enviar un e-mail a la dirección: [email protected].

Además de tus datos e historia en el e-mail deberá enviar:

  • Dirección completa.
  • Número de Teléfono para contacto.
  • Motivos por los que deberían elegirte para participar del reality Extreme Makeover Argentina.
  • De ser posible un video de la casa y tu grupo  familiar.

En esta primera instancia del programa, desde Telefe anunciaron que únicamente podrán anotarse familias que vivan en Gran Buenos Aires o Capital Federal.

Si bien no anunciaron cuando, la inscripción para Extreme Makeover Argentina estará disponible para el resto de las provincias más adelante.

El programa «Extreme Makeover Latinoamérica: Home Edition» se comenzó a transmitir por la pantalla de Telefe ayer, martes, 12 de noviembre de 2013, en el horario de las 23:15 horas.

193 comentarios en “Participar en el Programa Extreme Makeover en TELEFE”

  1. HOLA SOY DE VILLA MERCEDES SAN LUIS Y ME GUSTARIA SABER CUANDO SE HABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS DEMAS PROVINCIAS SOLO TE COMENTO QUE HACE UN AÑO Y MEDIO SE ME QUEMO LA CASA Y AUN NO PUEDO RECONSTRUIRLA TOTALMENTE GRACIAS

  2. hola andy soy de merlo yo quisiera que le arreglen la casa de mi madre q con mucho esfuerzo levanto
    ella no tiene hijos con discapacidad .. pero el marido tiene diabetes y tiene un problema en la cintura
    y mi madre sufre del corazón … en la casa somos 6 los que vivimos ahí mi hermanito mas chiquito tiene 12 años y necesita estar en un lugar mejor nose si podrá hacer lo que le pido pero con intentar no pierdo nada y también quería contarte que mi tía tiene una casa de madera y cada ves q llueve pierde la mitad de su casa y tiene 6 hijos de lo cual 4 son chiquitos uno de los cuatro tiene epilepsia y necesita una casa
    desde ya muchas gracias x tu atencion y los felicito x el programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *