Persona con celular mostrando EconoBlog

Participar en el Programa Extreme Makeover en TELEFE

El día de ayer, comenzó en TELEFE el programa Extreme Makeover, reality de Endemol, que renueva tu casa en tan sólo siete días, y es conducido por Andy Kusnetzoff, quién regresa a la pantalla de la televisión Argentina. Por el momento solamente pueden participar familias de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, según anunciaron ya se ampliará la  inscripción para el resto de las provincias de la República Argentina, deberán inscribirse enviando un e-mail a la dirección:  [email protected]. Ya se encuentra abierta la inscripción para poder anotarse y participar en el programa Extreme Makeover en Telefe, reality de Endemol donde se irán reconstruyendo las casas a los participantes en tan sólo 7 días, para inscribirse debes […]

El día de ayer, comenzó en TELEFE el programa Extreme Makeover, reality de Endemol, que renueva tu casa en tan sólo siete días, y es conducido por Andy Kusnetzoff, quién regresa a la pantalla de la televisión Argentina. Por el momento solamente pueden participar familias de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, según anunciaron ya se ampliará la  inscripción para el resto de las provincias de la República Argentina, deberán inscribirse enviando un e-mail a la dirección:  [email protected].

Ya se encuentra abierta la inscripción para poder anotarse y participar en el programa Extreme Makeover en Telefe, reality de Endemol donde se irán reconstruyendo las casas a los participantes en tan sólo 7 días, para inscribirse debes enviar un e-mail a la dirección: [email protected].

Además de tus datos e historia en el e-mail deberá enviar:

  • Dirección completa.
  • Número de Teléfono para contacto.
  • Motivos por los que deberían elegirte para participar del reality Extreme Makeover Argentina.
  • De ser posible un video de la casa y tu grupo  familiar.

En esta primera instancia del programa, desde Telefe anunciaron que únicamente podrán anotarse familias que vivan en Gran Buenos Aires o Capital Federal.

Si bien no anunciaron cuando, la inscripción para Extreme Makeover Argentina estará disponible para el resto de las provincias más adelante.

El programa «Extreme Makeover Latinoamérica: Home Edition» se comenzó a transmitir por la pantalla de Telefe ayer, martes, 12 de noviembre de 2013, en el horario de las 23:15 horas.

193 comentarios en “Participar en el Programa Extreme Makeover en TELEFE”

  1. hola doy gisela y mi motivo de participar en make over es por q creo totalmente q mi familia se lo merece totalmente ya q la casa actual esta echa de esfuerzos y pulmon mi papa tubo q vender su camioneta para comprar los materiales y con pulmon y sudor y sin albañil min papa mi gran padre levanto donde hoy vivimos somos6 personas las que vivimos aca con 3 hab un baño cocina comedor si asi se lo puede llamarlo digo por lo chiquito yo soy la hija del medio q hace un año sufri un aneurisma por lo cual ya llevo 5 operaciones en mi cabeza igual me ha quedado una deficiencia para movilizarme esto hace q continuamente anden atras mio paraq no m caiga ya q no cuento con las agarraderas ni el baño nopuedo bañarme sola tenemos a cargo a mi sobrino de 9 años q no lo dieron en custodia xq con su madre sufria violencia fliar y se nos hace chica la casa y ni hablar de q no tenemos una pared q cierra las habitaciones ossea q para ir al baño hay q pasar por las habitaciones sin poder tener intimidad ni hablar ahora en el verano como el techo es de chapa nos morimos de calor, m en cantaria q pudieran darnos una ayuda por nos lo merecemos despues de tantas malas ya q mi enfermedad y mis operaciones han quitado toda ganas de estar en esta casa por los malos recuerdosq nos trae esta casay como decia necesitaria las agarraderas de discapacitados en el baño.desdes ya muchas gracias no se si llegara a buen puerto este mensaje espero q si

  2. hola mi nombre es mabel no tengo vivienda estoy en una casa prestada provincia de bs aires y queria saber como inscribirme para la casa tengo una hija con retraso madurativo y que presenta una mala formacion en el cerebro que eso hace que convulcione a un estando medicada!!! me encantaria que me contesten mi hija se merece vivir mejor muchas gracias!!!!

  3. Hola Me LLamo Carmen en realidad la casa es para mi hermana que es soltera con tres hijos ella Provincia Buenos Aires tiene su casa y terreno ya pero le falta mucho ojala este cometario les llegue desde ya muchas gracias…

  4. Hola soy cynthia de tucumán les quería decir que me encantaría participar les cuento mi historia y en la manera que vivímos nosotros somos una familia numerosa que avitamos 14 personas que son mis papás mis hermanitos mis sobrinitos que son gemelitos prematuros que ahora tienen 9 meses y yo tengo 19 años y tengo un bebé de un año y medio está casa en la cual estamos ahora tienen dos avitacione en lo cual vivimos todos juntos la malloria no tienen su propia cama y me encantaría que nos pudieran ayudar xq sí ustedes vieran en la manera en la cual vivimos se darían cuenta de que en verdad mesesitamos un hogar para mis hermanitos y mis padres quisiera darle la noticia ami mamá de que me aseptaron xq lo que estoy asiendo lo ago por ella y mis hermanos ojalá tenga esa suerte gracias por todo le estaré muy agradecida con todo mi alma ojalá tenga esa suerte xq no tenemos para comprar ni una casa ágata tenemos para un plato de comida para todos los días tratamos de que no les falte ustedes lo entenderían y veran que no le miento me parte el alma de que estemos así y que mis hermanitos durmieran en el piso gracias por escucharme besos para todos

  5. Hola yo me llamomo sandra yo vivo en la província de lanus este yo tengo a mi abuela que tiene87 años y està en cama ortopédica y necesita estar en un lugar limpio. El problema que tenemos que no tenes casa propia y no nos alcanza la plata ni para pagar un alquilas y ni paravcomprar una casa. Muchas gracias y esperamos que nos ayuden????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *