Mujer con carpeta de EconoBlog

Sergio Massa Opinó sobre la Renuncia de Guillermo Moreno

Sergio Massa, Diputado electo por el Frente Renovador, FR, se encuentra de gira por España y opino sobre la renuncia de Guillermo Moreno diciendo que: «Es el primer cambio objetivo luego del 27 de octubre», y que significa «un triunfo de millones de jubilados, trabajadores, comerciantes y empresarios que no quieren más mentiras, más inflación, más prepotencia y que quieren un sistema económico razonable». El Diputado recientemente electo por el FR, e Intendente de Tigre, Sergio Massa, en dialogo con radio Mitre, festejo la salida de Moreno del Gobierno Nacional  ya que la renuncia del secretario de Comercio: «es un triunfo de millones de jubilados, trabajadores, comerciantes y empresarios que no quieren más mentiras, más inflación, más prepotencia y que […]

Sergio Massa, Diputado electo por el Frente Renovador, FR, se encuentra de gira por España y opino sobre la renuncia de Guillermo Moreno diciendo que: «Es el primer cambio objetivo luego del 27 de octubre», y que significa «un triunfo de millones de jubilados, trabajadores, comerciantes y empresarios que no quieren más mentiras, más inflación, más prepotencia y que quieren un sistema económico razonable».

El Diputado recientemente electo por el FR, e Intendente de Tigre, Sergio Massa, en dialogo con radio Mitre, festejo la salida de Moreno del Gobierno Nacional  ya que la renuncia del secretario de Comercio:

  • «es un triunfo de millones de jubilados, trabajadores, comerciantes y empresarios que no quieren más mentiras, más inflación, más prepotencia y que quieren un sistema económico razonable».
  • «La salida refleja un poco el final de una metodología y de una forma de construir» y ahora hace falta construir un sistema económico «que funcione de manera razonable».
  • «Es el primer cambio objetivo luego del 27 de octubre».
  • «Es muy importante que se elija un camino de sensatez, seriedad y que se haya decidido enfrentar los problemas que tenemos; enfrentar la inflación es uno de los desafíos que tiene la Argentina en el futuro».
  • «Fue el peor funcionario del Gobierno. Es un cúmulo de fracasos uno atrás del otro: fracasó en la lucha contra la inflación, contra el cepo cambiario».

Además, elogió la designación del Jorge Capitanich, Gobernador del Chaco, como jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

Sergio Massa recién llegado a Europa y antes de reunirse con el presidente  presidente del Congreso español, en declaraciones radiales elogió a la Jorge Capitanich, quien será el reemplazante de Juan Manuel Abal Medina al frente del Gabinete.

  • «Es muy bueno. Fue gobernador, no sé muy bien la gestión, pero en ese sentido puede ayudar mucho».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *