Teléfono con logo de EconoBlog

Como Inscribirse en el Programa Extreme MakeOver «Reconstrucción Total» en Argentina

Ya llegó a la República Argentina un nuevo reality show lanzado por Edemol, productora de Gran Hermano, llamado Extreme MakeOver: Home Edition “Reconstrucción Total”. Programa que desde la TV estadounidense ABC se podía ver en nuestro país, y se trata de un grupo de diseñadores y arquitectos, mientras la familia se va de vacaciones, personas que realmente necesitan la ayuda que le brindan,  le reconstruyen la casa por completo, en tan sólo siete días. Las familias necesitadas se inscriben enviando un e – mail a la productora con sus datos e historia y de ser posible le envían un video, luego el programa selecciona el caso y el reality conducido  por Andy Kusnetzoff se dirige al lugar para sorprender a […]

Ya llegó a la República Argentina un nuevo reality show lanzado por Edemol, productora de Gran Hermano, llamado Extreme MakeOver: Home Edition “Reconstrucción Total”. Programa que desde la TV estadounidense ABC se podía ver en nuestro país, y se trata de un grupo de diseñadores y arquitectos, mientras la familia se va de vacaciones, personas que realmente necesitan la ayuda que le brindan,  le reconstruyen la casa por completo, en tan sólo siete días.

Las familias necesitadas se inscriben enviando un e – mail a la productora con sus datos e historia y de ser posible le envían un video, luego el programa selecciona el caso y el reality conducido  por Andy Kusnetzoff se dirige al lugar para sorprender a la familia. Y en tan sólo siete días le construyen su casa, algo casi imposible de realizar por estas personas.

Este programa en Argentina y Latinoamérica, se emite bajo el nombre Extreme Makeover: Reconstrucción total, en la cadena de cable Liv, Infinito y Discovery Home & Health.

En España, por ejemplo, se emite bajo el nombre Esta Casa Era Una Ruina; Versión Americana en “Antena Nova”.

El programa se transmite por TeLeFe todos los días martes a las 23.15 horas y para participar se debe enviar un e-mail a [email protected] con los datos personales y contar la historia de vida:

  • Dirección completa.
  • Número de Teléfono para contacto.
  • Motivos por los que deberían elegirte para participar del reality Extreme Makeover Argentina.
  • De ser posible un video de la casa y tu grupo  familiar.

Cabe destacar que por el momento sólo aceptan casas ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

69 comentarios en “Como Inscribirse en el Programa Extreme MakeOver «Reconstrucción Total» en Argentina”

  1. hola soy marilin les escribo con el motivo de cumplir nuestro sueno es darle una casa a mis hijos hace 8 anos casi 9 que estamos juntos por cosas de la vida no tenemos nuestra popia casa vivimos en la cosina de mi suegra tiene una sola piesa y la cosina donde dormimos con los nenes el 2 de abril nos entro mucha agua ya que atras de la casa tenemos un arroyo que cuando llueve mucho se empiesa a desbordar y adentro de la casa llueve mas que afuera mi suegra nos sede un pedasito de terreno pero con una cosa u otra no podemos aser. tengo dos nenes miqueas de 2 anos y oriana de 3 mi marido ase muy poco que empeso a trabajar bien pero para eso el se tiene que ir de 20 a 25 dias.yo lo que mas anelo es que mis hijos tengan su espasio tanto para dormir como para jugar.
    yo no se si me van a dar de una oportunidad para cumplir mis suenos pero me tire a un lanse y les conte mi situacio desde ya muchas gracias

  2. hola andi y su gente,somos marcos e yanet, tenemos dos hijos pequeños de dos años y de un año.queriamos contarles q nosotros no tenemos un techo propio.siempre vivíamos de casa en casa,hace un tiempo nos fuimos aalquilar pero nos pidieron la casa ynos tuvimos que ir,en ese tiempo no teníamos donde quedarnos fue asi q gracias a la abuela de mi marido nos brindo las puertas de su casa q es donde estamos ahora..pero el problema es q a ella se le vino el techo abajo,del comedor y ahora esta todo asi con las chapas amariilas q nos pudieron dar,cada vez q llueve entra mucha agua y en la piezita q estamos los cuatros es demasiado el agua q entra,con mi marido tenemos q andar corriendo todo cada ves que llueve, y es tan feo ver que los nenes tengan que pasar por esto.nosotros pudimos comprar las chapas nuevas pero faltan cosas y realmente no nos alcansa para poder arreglar la casa.por eso quería escribirles esta carta para saber si nos podrían ayudar…desde ya nos cnformamos q hayan podido leer nuestra carta nosotros

  3. hola soy romina te escribo porq se q me pueden ayudar tengo 22 años son madre de tres varones y mi esposo tiene 29 años el es oficial en albañileria por hay tiene trabajo y por hay no y lo q gana es para comer y pagar las cuentas . mi hermano se le vanto para hacerse su casa pero nunca la termino y me la dio a mi pero como estan caras las cosas nunca la pude terminar yo vivo en una casa prestada pero qiero q mis hijos tengan un techo propio y q tengan su espacio y no andar molestando ojala me pudieran ayudar soy de villa mercedes san luis muchas gracias……..

  4. HOLA soy alejandro de la localidad de florencio varela tengo 27 años te escribo porque tengo la esperanza de que me puedas ayudar a cumplir mi sueño , poder darle a mi familia una casa en buen estado.
    NUESTRA HISTORIA COMENZO desde muy jovenes,tuvimos una hija y comenzamos a alquilar .
    Luego como todas las cosas se fueron poniendo dificil ,nos fuimos al CHACO pues me habian prometido trabajo y posibilidades de avanzar.
    Trabaje desmalezando montes ,pero esto no resulto pues la paga era muy poca , no veia a mi familia por semanas y decidimos volver a BS AS , pero ¿a donde ivamos? no teniamos absolutamente nada , mi hermana nos alojo en su casa hasta que pude conseguir un trabajo y pude alquilar.
    Como dicen los chicos traen un pan bajo el brazo, llego mi pequeña UMA , ya eramos mas y el lugar tenia una pieza y un baño.
    Hice un esfuerzo y pudimos sacar a credito una prefabricada ,mi suegra nos cedio una parte de su terreno para poder instalarla , todo para dar respuesta a mi hija cuando me decia ¿PAPA CUANDO VAMOS A TENER UNA CASA?.
    NO TENEMOS BAÑO ,NI AGUA y esto es muy dificil cuando mi hija por las noche quiere ir al baño y solo tiene un tacho para usar.
    Se llueve todo el techo y del piso brota a borbotones la humedad .Esto le hace mal a la bebe quien varias oportunidades la tuvimos que llevar a l hospital por problemas respiratorios .
    De a poco y con mucho esfuerzo trato de acondicionarla para hacer un lugar mas calido pero la plata no nos alcanza.
    Cuando vi tu programa fue ver una luz en nuestro camino SUEÑO TENER UN HOGAR CALIDO PARA MIS HIJAS . Espero tener suerte y poder abrazar a mi familia en la puerta de mi casa.
    «LOS SUEÑOS SON POSIBLES SI EL AMOR Y LA FE LOS ACOMPAÑAN».
    AYUDAME A CUMPLIRLO ALE JANDRO.La puerta de mi casa estan abiertas por si quieren ver como vivimos.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *