Persona con celular mostrando EconoBlog

Video de YouTube: Un día de furia de una Clienta en una Compañía de Celular

En estos momento esta siendo furor en las redes sociales un video filmado por una persona que ocasionalmente se encontraba en un negocio de una compañía de celulares, Movistar, y vio como una clienta se enfurecía al no obtener respuesta a sus reclamos. Si bien no es justificable el proceder de esta usuaria rompiendo todo a su paso, la mayoría nos sentimos identificados ya que alguna vez pasamos por algo parecido, de no tener solución a los reclamos y perdemos horas de trabajo ya que telefónicamente no somos escuchados. Según manifiesta la clienta que hace diez años es usuaria de Movistar y tubo que acercarse al negocio por un conflicto con su celular que no selo solucionan. Incluso se la […]

En estos momento esta siendo furor en las redes sociales un video filmado por una persona que ocasionalmente se encontraba en un negocio de una compañía de celulares, Movistar, y vio como una clienta se enfurecía al no obtener respuesta a sus reclamos. Si bien no es justificable el proceder de esta usuaria rompiendo todo a su paso, la mayoría nos sentimos identificados ya que alguna vez pasamos por algo parecido, de no tener solución a los reclamos y perdemos horas de trabajo ya que telefónicamente no somos escuchados.

Según manifiesta la clienta que hace diez años es usuaria de Movistar y tubo que acercarse al negocio por un conflicto con su celular que no selo solucionan. Incluso se la puede ver en el video denunciando a dos empleados de la compañías que la agreden físicamente. Los vendedores tuvieron que llamar a la policía para que intervenga ante la crisis nerviosa en que recayó la usuaria del servicio, ante la falta de respuesta de los empleados y responsables del local.

Recordamos que el Gobierno Nacional ante las reiteradas quejas de los usuarios por el mal funcionamiento en las líneas telefónicas presentó un nuevo proyecto para la reglamentación de los servicios de telefonía celular y convocó a que manifiesten sus opiniones sobre la propuesta a través de una consulta no vinculante.

La Resolución 12/2013 del Ministerio de Planificación Federal contempla la posibilidad de reemplazar el actual «Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles», que rige desde 1997, por una nueva normativa que incluya nuevas obligaciones, reglas y sanciones acordes a la modernización del mercado.

El video muestra a una clienta que no transcendió su nombre ya que fue subido por otro cliente, que estalló en ira en un local de la empresa de telefonía celular Movistar. Muy enojada insultó y agredió al personal acusando que dos personas de allí la habían golpeado. Asegurando tener una denuncia penal y una denuncia médica en su poder. También admitió estar medicada. Ante la presencia de la Policía, rompió monitores, una caja registradora y varios aparatos telefónicos.

Ver el Video de YouTube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *