Página de Cyber Monday Argentina – www.cybermondayarg.com.ar

Publicado por Jorge
2 de diciembre de 2013, 4:31pm |
Cyber Monday Argentina

Bajo la organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), hoy se realiza un evento que difunde las compras por Internet. Éste consiste en ofrecer importantes descuentos que incentivan a los cibernautas en transformarse en compradores. Para participar en el mismo solamente es necesario visitar la página de Cyber Monday (www.cybermondayarg.com.ar), en la cual se listan todos los sitios web que forman parte del mismo.

De la mano de Cyber Monday Argentina, al rededor de cuarenta empresas ofrecen rebajas de hasta un 50% en más de 900 productos. Esto genera que muchos usuarios de Internet se vena incentivados a realizar su primera compra online y a que tantos otros sigan apostando al comercio electrónico, el cual crece día a día en nuestro país.

Entre las ofertas que forman parte de CyberMonday se encuentran teléfonos celulares, tablistas, pasajes aéreos, electrodomésticos, paquetes turísticos, televisores, ropa, accesorios y vinos.

Las empresas que este año han apostado a este evento fueron Mercado Libre, Compumundo, Frávega, Falabella, Sodimac, Bogedas Don Cristobal, Banco Galicia, LAN, Dafiti, Garbarino, Garbarino Viajes, Sony, Acn Trip, Musimundo, Walmart, Jubo a Casa, AgeaDigital, Movistar, Easy, Facebook, Laylty Store, OCA, Stamples, ClubCupón, Despegar.com, Andreani, Imagena.com, Mr. Sale, BuscaLibre.com y QuikSilver.

El requisito para adherir un comercio a CyberMOnday Argentina fue ofrecer un interesante descuento a los compradores cibernéticos. Las empresas participantes fueron las que eligieron el descuento que más creyeron conveniente para esta promoción, en la cual algunas de ellas también brindan la posibilidad de realizar los pagos en cuotas sin interés.

Un dato a tener en cuenta es que la página www.cybermondayarg.com.ar permite registrarse en Cyber Monday para de esta manera recibir antes que nadie las ofertas.

Últimos comentarios

3 comentarios sobre “Página de Cyber Monday Argentina – www.cybermondayarg.com.ar

  1. Gloria
    noviembre 20, 2016 a las 9:36 pm

    Deseo recibir las ofertas. Me resultan interesantes.

  2. natalia
    octubre 26, 2015 a las 5:23 pm

    buenas tardes! como debo hacer para adherir el comercio a cyber monday ?? espero respuesta, gracias !

    1. Jorge
      octubre 30, 2015 a las 11:30 am

      Natalia, ya cerró la inscripción al CyberMonday de este año: http://www.econoblog.com.ar/34992/adherir-comercio-a-cybermonday-argentina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *