Teléfono con logo de EconoBlog

Plus de Fin de año 2013 para Empleados de Comercio

Como ya informamos anteriormente diferentes gremios se encuentran negociando un plus de fin de año 2013, y desde el Ministerio de Trabajo informaron que se debe conversar por cada actividad. Así por ejemplo los Camioneros realizan asambleas y reclaman un pago de $4.500.- paliar el efecto de la inflación y del impuesto a las Ganancias y los Empleados de Comercio ya acordaron en algunos grandes comercios bonus para compras en los establecimientos. Mientras los gremios tratan de apaliar la inflación y descuento del Impuesto a las Ganancias con un bonus o plus de fin de año, los Empleados de Comercio como para la mayoría de los comerciantes es imposible poder hacerse cargo de ese gasto extra, algunos trabajadores mercantiles, consiguieron […]

Como ya informamos anteriormente diferentes gremios se encuentran negociando un plus de fin de año 2013, y desde el Ministerio de Trabajo informaron que se debe conversar por cada actividad. Así por ejemplo los Camioneros realizan asambleas y reclaman un pago de $4.500.- paliar el efecto de la inflación y del impuesto a las Ganancias y los Empleados de Comercio ya acordaron en algunos grandes comercios bonus para compras en los establecimientos.

Mientras los gremios tratan de apaliar la inflación y descuento del Impuesto a las Ganancias con un bonus o plus de fin de año, los Empleados de Comercio como para la mayoría de los comerciantes es imposible poder hacerse cargo de ese gasto extra, algunos trabajadores mercantiles, consiguieron que diferentes supermercados y cadenas de electrodomésticos den a su personal una bonificación extraordinaria.

De acuerdo a lo informado desde el Sindicato de Comercio de Lanús y Avellaneda:

  • Wal-Mart dará $1.110.-
  • Disco, Jumbo y Plaza Vea $1.400.-
  • Musimundo y Carrefour $1.500.-
  • Coto $1.250.

En todos los casos los empleados recibirán bonos pero para comprar en la misma firma en la que trabajen.

Mientras que el Sindicato de los Camioneros realizan asambleas en sus lugares de trabajo por dos horas por turno, este próximo jueves tienen prevista una audiencia con la la Federación Patronal y si no llegan a un acuerdo, Hugo Moyano amenazó de que el viernes 20 de diciembre realizará un paro nacional en todas las ramas de su gremio.

2 comentarios en “Plus de Fin de año 2013 para Empleados de Comercio”

  1. Luchemos para frenar la inflacion combatiendola con super-produccion!!! Mas horas extras el doble de trabajo y la exigencia de que los trabajadores estatales o provinciales trabajen junto con las familias Que viven de planes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *