Mujer con carpeta de EconoBlog

Cobro del medio Aguinaldo 2013 Estatales y Jubilados

El día de hoy, Silvina Batakis, Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires,  ratificó que el cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario, SAC, se realizará de acuerdo a lo programado, informando que ya cobraron los trabajadores estatales activos del Instituto de Previsión Social y del IOMA. La semana entrante comenzarán a cobrar los restantes empleados estatales y los jubilados. La funcionaria del Ministerio de economía bonaerense aseguró que el cobro del aguinaldo 2013, segundo semestre, de los estatales y jubilados de la provincia se cobraran correctamente. Los trabajadores activos del Instituto de Previsión Social y del IOMA ya cobraron el aguinaldo mientras que los restantes estatales comenzarán a percibirlo la próxima semana: Lunes 16 de diciembre de […]

El día de hoy, Silvina Batakis, Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires,  ratificó que el cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario, SAC, se realizará de acuerdo a lo programado, informando que ya cobraron los trabajadores estatales activos del Instituto de Previsión Social y del IOMA. La semana entrante comenzarán a cobrar los restantes empleados estatales y los jubilados.

La funcionaria del Ministerio de economía bonaerense aseguró que el cobro del aguinaldo 2013, segundo semestre, de los estatales y jubilados de la provincia se cobraran correctamente.

Los trabajadores activos del Instituto de Previsión Social y del IOMA ya cobraron el aguinaldo mientras que los restantes estatales comenzarán a percibirlo la próxima semana:

  • Lunes 16 de diciembre de 2013: Agentes del Ministerio de Seguridad, Ministerio de Desarrollo Social, Patronato de Liberados, Secretaria de la Niñez y Adolescencia y Servicio Penitenciario.
  • Martes 17 de diciembre de 2013: Trabajadores de la Caja de Policía y del Ministerio de Salud.
  • Miércoles 18 de diciembre de 2013: Empleados de los otros Ministerios y organismos de la Provincia.
  • Jueves 19 de diciembre de 2013: Poder Legislativo y el Poder Judicial.
  • Viernes 20 de diciembre de 2013: Trabajadores de la Dirección de Cultura y Educación.

Mientras que, para los Jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) el cronograma de pago del medio aguinaldo es el siguiente:

Documentos terminan en         Fecha de Cobro

  • 0                                                12/12/2013.
  • 1-2-3                                         13/12/2013.
  • 4-5-6                                         16/12/2013.
  • 7-8-9                                         17/12/2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *