AFIP nuevos centros de atención personalizada

Publicado por Graciela
15 de noviembre de 2006, 11:02am |  

La AFIP dispone de nuevos centros de asistencia y asesoramiento a los contribuyentes para:
1. Capacitar sobre el uso de la pagina Web
2. Asesor sobre trámites y obtener aplicativos
3. Presentación y Pago por Internet
No se pueden realizar trámites presenciales que deban hacerse en las Agencias correspondientes a su domicilio fiscal.

Fueron creados para comodidad del contribuyentes, se puede ir aún si no corresponde a ese domicilio fiscal, está equipados con puestos de autogestión, dotados con computadoras, impresoras y conexión a Internet, y lo pueden usar los contribuyentes que lo necesiten. Se podrá:
Acceder a:
Mis Aportes
Mis operaciones aduaneras
Cuenta corriente autónomos – monotributistas
Obtener
Clave fiscal
Constancia de inscripción
Confeccionar DDJJ con asistencia
Aplicativos
Presentar:
Declaraciones Juradas
Volantes electrónicos de pago
Adhesión al Monotributo
Ajuste de Autónomos
SICAM
Recategorizarse Monotributo
Reclamos
Consultar:
Intereses
DDJJ presentadas
Dependencias de la AFIP
Validez de Facturas
Folletos
Vencimientos
Valuaciones
                                       CENTROS HABILITADOS

  CENTROS DE             DOMICILIO                     LOCALIDAD             HORARIOS
  SERVICIOS                                                                                 DESDE     HASTA

Plaza de Mayo          Hipólito Irigoyen 370 PB              CAP.FED.            9:00          16:00
Once                          Rivadavia 2690                       CAP.FED.            9:00          16.00 Tribunales               Av.Córdoba  1235                      CAP.FED.            9.00          16:00 Oberá                     Libertador   643                         MISIONES           9:00      13:00    
                                                                                     En Misiones solo día miercoles

 

Un comentario sobre “AFIP nuevos centros de atención personalizada

  1. Esteban
    junio 24, 2009 at 2:37 pm

    El centro de atencion “personalizada” de la calle cordoba al 1200 no da abasto, por cualquier tramite minimo hay que esperar 3 horas. los empleados no ponen limites a personas que se cuelan entre los turnos, estas personas son atendidas ante la mirada indignada de la gente que lleva horas esperando ser atendida.
    Sugerencia, mas personal y mas activo.
    Los centros de atencion son una buena idea, pero de esta manera no se estan aprovechando en lo absoluto.

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *