Tablet con logo de EconoBlog

Municipio de Malvinas Argentinas con la Ayuda de tu Vuelto Financiará a la Policía

Tal como se hace en muchos hipermercados que las cajera le dicen al cliente ¿Quiere usted colaborar con su vuelto? para distintas organizaciones, en el partido de Malvinas Argentinas de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, gobernado por Jesús Cariglino, la empresa de COTO tratará recaudar $3.700.000 para compra de patrullas y equipos de seguridad para el municipio, a través del lema  “Tu Vuelto ayuda, ayudá con tu vuelto”. El municipio gobernado por Jesús Cariglino a través de supermercado COTO realizará una colecta con el lema de “Tu vuelto ayuda, ayudá con tu vuelto”, los clientes pueden donar en las cajas hasta $1.- en efectivo o bien una cifra mayor con las tarjetas de crédito o débito, […]

Tal como se hace en muchos hipermercados que las cajera le dicen al cliente ¿Quiere usted colaborar con su vuelto? para distintas organizaciones, en el partido de Malvinas Argentinas de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, gobernado por Jesús Cariglino, la empresa de COTO tratará recaudar $3.700.000 para compra de patrullas y equipos de seguridad para el municipio, a través del lema  “Tu Vuelto ayuda, ayudá con tu vuelto”.

El municipio gobernado por Jesús Cariglino a través de supermercado COTO realizará una colecta con el lema de “Tu vuelto ayuda, ayudá con tu vuelto”, los clientes pueden donar en las cajas hasta $1.- en efectivo o bien una cifra mayor con las tarjetas de crédito o débito, hasta el día 30 de septiembre de 2014.

La página Web del supermercado COTO, informa que esta se trata de la doceava campaña de bien público “Tu vuelto ayuda, ayudá con tu vuelto” y que la empresa argentina de hipermercados buscará recolectar el vuelto de los consumidores para «comprar patrulleros y sumar cámaras de monitoreo para el municipio».

Jesús Cariglino, que ahora forma parte de los intendentes que apoyan a Sergio Massa, en agosto pasado, durante la campaña electoral, responsabilizó a Daniel Scioli, Gobernador Bonaerense, por la inseguridad en la provincia y había reclamado más policías.

El intendente en la última entrega de nuevos patrulleros para la policía local, aseguró que Alejandro Granados, Ministro de Seguridad provincial,  se resistía a entregarle más unidades de seguridad que le correspondían a Malvinas Argentinas.

En declaraciones realizadas el pasado viernes, el jefe comunal, aseveró que: «La grave inflación que sufre el país es la gran responsable de la inseguridad que estamos viviendo y de la ola de violencia en la que estamos inmersos. Es la que se come el salario de los trabajadores y le quita toda posibilidad de proyectar un futuro digno a los argentinos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *