Mujer con carpeta de EconoBlog

Carlos Tomada aseguro que «los Salarios acompañaron el aumento de Precios»

Carlos Tomada, Ministro de Trabajo, antes de ingresar a la reunión con empresarios y sindicalistas, en declaraciones al canal de noticias, C5N, reconoció la inflación en la República Argentina,  pero aseguró que «los salarios han acompañado a los precios». El funcionario además, habló del nuevo «congelamiento» acordado por el Gobierno y los supermercadistas, a los que ahora se sumarán los súper chinos, y reconoció la escalada de precios. En estos momento en la Casa Rosada, se encuentran reunidos autoridades del Gobierno Nacional , empresarios y sindicalistas oficialistas,  para apuntalar lo que será la discusión paritaria de 2014, antes de ingresar Tomada, reconoció que hay  inflación en la Argentina, pero aseguró que «los salarios han acompañado a los precios» ya que: […]

Carlos Tomada, Ministro de Trabajo, antes de ingresar a la reunión con empresarios y sindicalistas, en declaraciones al canal de noticias, C5N, reconoció la inflación en la República Argentina,  pero aseguró que «los salarios han acompañado a los precios». El funcionario además, habló del nuevo «congelamiento» acordado por el Gobierno y los supermercadistas, a los que ahora se sumarán los súper chinos, y reconoció la escalada de precios.

En estos momento en la Casa Rosada, se encuentran reunidos autoridades del Gobierno Nacional , empresarios y sindicalistas oficialistas,  para apuntalar lo que será la discusión paritaria de 2014, antes de ingresar Tomada, reconoció que hay  inflación en la Argentina, pero aseguró que «los salarios han acompañado a los precios» ya que: «Puede haber sufrido subas en los últimos 20 días pero hasta mediados de noviembre los salarios estaban por encima de los precios».

También el funcionario habló del nuevo «congelamiento» de precios acordado por el Gobierno con los supermercados.

Carlos Tomada dio que:

  • “En cada oportunidad de una negociación colectiva siempre he apelado a la madurez y la responsabilidad de los actores sociales y no nos ha ido tan mal».
  • «las primeras negociaciones van a marcar un sendero».
  • «Nadie firma lo que no puede pagar y nadie pide lo que no le pueden pagar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *