Mujer con carpeta de EconoBlog

Créditos del Banco de la Provincia

Gustavo Marangoni, presidente del Banco de la  Provincia de Buenos Aires, aseguró que la entidad obtuvo un récord en el saldo de la cartera de créditos otorgados durante el año 2013, ya que alcanzó los 37.000 millones de pesos, el doble de lo registrado en el 2011. El directivo dijo que: “cumplimos con la premisa que nos marcó el gobernador (Daniel) Scioli de ser un socio para los sectores productivos y un aliado en el crecimiento de las familias”. Según lo informado oficialmente por  Gustavo Marangoni, el Banco de la Provincia marcó un récord de créditos durante el 2013,  ya que el saldo de la cartera de préstamos, alcanzó los 37.000 millones de pesos, el doble de lo registrado en […]

Gustavo Marangoni, presidente del Banco de la  Provincia de Buenos Aires, aseguró que la entidad obtuvo un récord en el saldo de la cartera de créditos otorgados durante el año 2013, ya que alcanzó los 37.000 millones de pesos, el doble de lo registrado en el 2011. El directivo dijo que: “cumplimos con la premisa que nos marcó el gobernador (Daniel) Scioli de ser un socio para los sectores productivos y un aliado en el crecimiento de las familias”.

Según lo informado oficialmente por  Gustavo Marangoni, el Banco de la Provincia marcó un récord de créditos durante el 2013,  ya que el saldo de la cartera de préstamos, alcanzó los 37.000 millones de pesos, el doble de lo registrado en 2011.

El presidente del Banco de la Provincia aseguró que:

  • “Cumplimos con la premisa que nos marcó el gobernador Scioli de ser un socio para los sectores productivos y un aliado en el crecimiento de las familias”.
  • “Desde que asumimos la conducción del Banco Provincia duplicamos la cartera de préstamos», además confirmó que la entidad fue la que más mercados ganó entre los 10 bancos más grandes del país.
  • “este dinamismo alcanzó a todas las líneas del negocio, pero tuvo un especial énfasis en el crédito productivo para inversión destinado a las Pymes, lo que favoreció el repunte de la actividad económica y el consumo”.
  • “se preservó una cartera sana de muy baja morosidad, que permitió fortalecer las utilidades del Banco y por ende su fortaleza patrimonial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *